O.T. ESTE ES MI ZOO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 29 Abr 2006 16:06

hola maricel: me gustan mucho tus pollitos.Bueno, mí bien beb?s de gallina pequeñita.Son muy bonitos, sobretodo aquel que se había quedado pasmado para la c?mara.Eran muy graciosos todos, y el pequeñito blanco que estaba allí en una esquinita era muy gracioso y bonito.Besos Pablo. Y tambiénbesos par los animales.Y, por cierto, yo tambiéntengo un animal.Es un hamster ruso y se llama rusa.

Maricel, mi hijo Pablo está maravillado con los animalitos. Me parece que vamos a tener que hacer la próxima quedada cerca de tu molino.El mismo te ha escrito lo de más arriba.
Madre mía para atender a tanto bichito.
Besos

:beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 29 Abr 2006 16:16

PRECIOSISIMAS fotos!!!

Tenes un lugar y un zoo maravilloso! :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Abr 2006 16:28

:lol: :lol:
acabo de ver los polluelo,q cosa mas bonitaaa
y esas gallinitas incubando :up:
q guapo es todo
deberias poner los anteriores ya q las fotos ya no estan porque desaparecio el album
:wink:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 29 Abr 2006 16:38

rociobrujita1 escribió::lol: :lol:
q guapo es todo
deberias poner los anteriores ya q las fotos ya no estan porque desaparecio el album
No me había dado cuenta de que había desaparedido.
A la noche los pongo todos juntos en otro post.
Espero que no me echen del foro por invasi?n animalia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 29 Abr 2006 16:39

:o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estás hecha toda una madraza con los animalitos!!! qué envidia!!!

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Abr 2006 16:42

maricel escribió:
rociobrujita1 escribió::lol: :lol:
q guapo es todo
No me había dado cuenta de que había desaparedido.
A la noche los pongo todos juntos en otro post.
Espero que no me echen del foro por invasi?n animalia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:o
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Q DICES?
ESO NO OCURRIRAAAAAAAAA

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 29 Abr 2006 18:19

:o :o :o ME HAS DEJADO MUY SORPRENDIDA MARICEL...pero que acompañada que vives!!!...son todos muy guapos!!!...enhorabuena por ese aviario que tienes...es fantastico!!!... :plas: :plas: :plas: :plas:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 29 Abr 2006 20:04

Me gusta tu mini zoo yo tambien tuve pollitos de pequeña y patos recien nacidos y son una preciosidad luego se ponen mas feos con las plumas pero recien nacidos parecen de algodon de color amarillo, la verdad es que las crias de todos los animales son una bendicion, los conejitos, cerditos , perros gatos etc me traen muy buenos recuerdos , que pena que ahora ya no se crien en los pueblos c**o antes, ahora no dejan o por lo menos en el mio tener animales en el corral de casa disfruta de ellos mientras puedas :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 29 Abr 2006 23:17

bertac escribió:hola maricel: me gustan mucho tus pollitos.Bueno, mí bien beb?s de gallina pequeñita.Son muy bonitos, sobretodo aquel que se había quedado pasmado para la c?mara.Eran muy graciosos todos, y el pequeñito blanco que estaba allí en una esquinita era muy gracioso y bonito.Besos Pablo. Y tambiénbesos par los animales.Y, por cierto, yo tambiéntengo un animal.Es un hamster ruso y se llama rusa.

Maricel, mi hijo Pablo está maravillado con los animalitos. Me parece que vamos a tener que hacer la próxima quedada cerca de tu molino.El mismo te ha escrito lo de más arriba.
Madre mía para atender a tanto bichito.
Besos
Hola Pablo, cariño. Me alegro de que te hayan gustado mis bichi?os. Los pollitos son muy lindos, tienes razón. Y cuando corren detr?s de las moscas para atraparlas, son muy graciosos. Normalmente no les dan caza, pero lo intentan una y otra vez.
Yo tuve una pareja de hamters, no Rusos, sino Dorados, los más comunes. Tuvieron varias camadas de bebes. Cuando nacen son muy feos, no sé si los viste alguna vez. Nacen sin pelo y con los ojos cerrados. Parecen gusanillos gorditos y sonrosados. Pero luego, en cuanto les sale el pelo, son muy bonitos. Tienen unos ojitos preciosos y te has fijado c**o le brillan los bigotes? A uno de los que tuve, que era el mas mansito de todos, lo acostumbr? a estar conmigo y lo traia yo más contenta, metido en un bolsillo de la chaqueta. Recuerdo que una vez me hizo pis en el bolsillo. :nodigona: Fue solo una gotita que casi no se notaba, pero .... que peste de olor. :evil:
Has visto c**o guardan la comida? La meten en los mofletes y luego la entierran en un rincon de su jaula. Son muy previsores.
Cuida bien a Rusa. Supongo que serás tú el encargado de ponerle la comida y el agua. Que graciosos cuando beben, verdad?
Hazle una caricia de mi parte, vale? Muchos besos y muchas gracias por tu mensaje.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yosi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yosi » 30 Abr 2006 10:33

ainnnnnn me encantan todos los animales ?¿enhorabuena !! no todos podemos disfrutar de esa preciosidad de campo y animalitos!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder