Yo Ya Vot? SI SI SI Se va SE va Seva SEva:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ago 2004 15:35

y no decían los observadores internacionales que la votaci?n ha sido legal???? :evil: me da que c**o siempre el pueblo es el eterno desinformado :evil: :evil: :evil: :x

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ago 2004 15:38

Guru escribió:y no decían los observadores internacionales que la votaci?n ha sido legal???? :evil: me da que c**o siempre el pueblo es el eterno desinformado :evil: :evil: :evil: :x
a estados unidos que le interesaba que saliera? :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ago 2004 16:00

wald escribió:
El golpista. Pues no dicen que el precio del barril de petr?leo se ha estabilizado???? :evil:

rumy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumy » 18 Ago 2004 16:04

Si pero Carter y Gaviria son titeres de USA, a ellos solo les ineteraba que bajaran los precios del petrl?leo y al ganar Chavez, el pais y la pol?tica se "ESTABILIZA"
Si ganaba la oposicion la inestabilidad y la incertidumbre iban a continuar estando a la orden del dia y eso es perjudicial para ellos. Por eso se apuraron en decir que todos los resultados estaban correctos.
Pero ellos cometieron un gran error. Se desentedieron del asunto y ademas se apresuraron a decir que ya se iban.
Y gaviria ni hablar, es un descarado, despues de pasar 2 años aqui y de saber con toda seguridad que Chavez no podia ganar, salio con su cara muy lavada a cuamplir ordenes.
Que despelote se va a armar, ademas se han conseguido ya boletas y cajas con los votos tiradas en la calle cerca de las guarniciones militraes, y hoy a acabn de decir que se han introducido maquinas dertructoras de papel en las Guarniciones. Que descaro :evil:

Saludos

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ago 2004 16:22

wald escribió:
Guru escribió:y no decían los observadores internacionales que la votaci?n ha sido legal???? :evil: me da que c**o siempre el pueblo es el eterno desinformado :evil: :evil: :evil: :x
Pienso c**o vos, a USA, le interesaba que lo sacaran, por lo que no creo que haya habido fraude, por lo menos hasta ayer aquí informaron que las denuncias son verbales, pero que nadie efectiviz? nada ante la justicia, que es lo que se espera de ser verdad :nodigona:

rumy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumy » 18 Ago 2004 16:36

A estados Unidos le interesa sacar a Chavez tanto c**o sacar a Fidel,
en realidad no le importa nada.
USA solo esta preiocupada por tener petroleo seguro y c**o ahora PDVSA esta totalemente manipulada por el gobrierno, chavez amenazo con cortar el suministro.
Bueno vamos a ver que pasa de aqui a mañana.
:nodigona:

Anonymous

Re: Yo Ya Vot? SI SI SI Se va SE va Seva SEva

Mensaje por Anonymous » 18 Ago 2004 22:41

rumy escribió:Amigos hice 9 horas de cola, Pero ya VOTE!!!
Ahi esta el pueblo de Venezuela incansables, indetenibles, decididos a luchar por su pais.
Son las 10 de la noche y aun los centros de votacion siguen llenos. La gente quiere una salida pacáfica, hemos luchado mas de dos años por ello, marchas, cacerolazos, banderas y gritos han sido nuestras compa?eras en esta lucha, pero venceremos, Vencer? la democracia,
Recen por nosotros
Viva Venezuela y su pueblo ejemplar

www.eluniversal.com (si quieren conocer mas detalles del proceso referendario en Venezuela)
Mañana se daran resultados oficiales.
Por aqui se dice que han sido manipuladas, que ni siquiera se abrieron las hurnas de muchos pueblitos, lo dijeron en la radio.
No hay derecho :evil: :evil: a este no le sacan ni con agua hirviendo, :pelea:

Anonymous

Re: Yo Ya Vot? SI SI SI Se va SE va Seva SEva

Mensaje por Anonymous » 19 Ago 2004 02:12

natalia escribió:
rumy escribió:Amigos hice 9 horas de cola, Pero ya VOTE!!!
Ahi esta el pueblo de Venezuela incansables, indetenibles, decididos a luchar por su pais.
Son las 10 de la noche y aun los centros de votacion siguen llenos. La gente quiere una salida pacáfica, hemos luchado mas de dos años por ello, marchas, cacerolazos, banderas y gritos han sido nuestras compa?eras en esta lucha, pero venceremos, Vencer? la democracia,
Recen por nosotros
Viva Venezuela y su pueblo ejemplar

www.eluniversal.com (si quieren conocer mas detalles del proceso referendario en Venezuela)
Mañana se daran resultados oficiales.
Por aqui se dice que han sido manipuladas, que ni siquiera se abrieron las hurnas de muchos pueblitos, lo dijeron en la radio.
No hay derecho :evil: :evil: a este no le sacan ni con agua hirviendo, :pelea:
En cambio aquí dicen que todo estuvo perfecto :wink:

Responder