Arepas de carne mechada...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 22 Ago 2006 10:03

Están buenísimas. Me encantan. Yo tambiénhago carne mechada, pero al sofrito le pongo apio también.

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 22 Ago 2006 10:57

?osss! Qué ricassssss!!!!!!! :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 24 Ago 2006 00:40

Ricas, ricas, ricas y pensar que para no molestarme las relleno de lo primero que encuentro en la nevera, prometo hacerlas así la próxima vez, me imagino que la carne se puede congelar sin problema ¿no?
Oye, ese mojo rojo tiene una pinta... cuando la pongas en el recetario añade tamb?n los mojos
:beso: :beso: :up:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 24 Ago 2006 01:22

:plas: :plas: :plas: :plas: Amiga te quedaron de muerte lenta :lol: :lol: Si quieren les doy (con permiso de la amiga ) la receta de la carne mechada que preparo yo.

1/2 k. de carne de segunda( puede ser falda u otro corte que se pueda mechar).Y? ablandada(yo utilizo la olla de presi?n) Y por supuesto desmechada.
2 tazas del caldo de la carne.
2 cebollas medianas picaditas en cuadritos.
2 ajos pelados y machacados
1/2 pimentón rojo cortado igual que las cebollas.
un pedasito de ceboll?n y otro de ajo porro pueden se 2cm.(picaditos)
3 aj?es dulces picaditos.
una hoja de laurel
1 cubitos de pollo maggi
1/2 copita de vino tinto
1/2 cucharadita de salsa de soya.Y unas gotas de salsa inglesa.
1/2 cucharadita de curr? en polvo.
unCHORRITO DE ACEITE DE OLIVA Y UNA CUCHARADITA DE MANTEQUILLA O MARGARINA.

Preparación:
En una olla colocar el aceite de oliva junto con la mantequilla.
Agregar las cebollas, los ajos,ceboll?n y ajo porro(puerros), dejar sofreir un poquito,añadir el pimentón y los aj?es dulces(no picantes),sofreir otro poco y añadir el resto de los ali?os y el vino,agregar el caldo y la carne desmechada y la hoja de laurel. Provar y rectificar con sal.Dejar cocinar por media hora. Se puede guardar en la nevera despues de estar a temperatura ambiente. Cuando se caliente se le añade un poquito de caldo para calentar. :up: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 24 Ago 2006 21:46

Mar_de_las_antillas escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Amiga te quedaron de muerte lenta :lol: :lol: Si quieren les doy (con permiso de la amiga ) la receta de la carne mechada que preparo yo.

1/2 k. de carne de segunda( puede ser falda u otro corte que se pueda mechar).Y? ablandada(yo utilizo la olla de presi?n) Y por supuesto desmechada.
2 tazas del caldo de la carne.
2 cebollas medianas picaditas en cuadritos.
2 ajos pelados y machacados
1/2 pimentón rojo cortado igual que las cebollas.
un pedasito de ceboll?n y otro de ajo porro pueden se 2cm.(picaditos)
3 aj?es dulces picaditos.
una hoja de laurel
1 cubitos de pollo maggi
1/2 copita de vino tinto
1/2 cucharadita de salsa de soya.Y unas gotas de salsa inglesa.
1/2 cucharadita de curr? en polvo.
unCHORRITO DE ACEITE DE OLIVA Y UNA CUCHARADITA DE MANTEQUILLA O MARGARINA.

Preparación:
En una olla colocar el aceite de oliva junto con la mantequilla.
Agregar las cebollas, los ajos,ceboll?n y ajo porro(puerros), dejar sofreir un poquito,añadir el pimentón y los aj?es dulces(no picantes),sofreir otro poco y añadir el resto de los ali?os y el vino,agregar el caldo y la carne desmechada y la hoja de laurel. Provar y rectificar con sal.Dejar cocinar por media hora. Se puede guardar en la nevera despues de estar a temperatura ambiente. Cuando se caliente se le añade un poquito de caldo para calentar. :up: :beso:
Pues con permiso y sin el, :lol: porque asi copiamos algunos ingredientes que por lo menos yo no utilizo,pero es casi igual,tambien utilizo "falda" es muy blanda y se deshilacha muy bien.Para la proxima le pondré algunas de estas cositas que seguro de sabor estará rico.Gracias.
:up:
CHICHARRERA. Los mojos estan mas abajo...y no estoy segura pero creo que estan en el recetario ya,o por lo menos parecidos,estos que he apuntado son de los rapiditos,no el mojo rojo real....porque este lo hago con tomate de pera y pimiento.... :nodigona:
:beso:

yosi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yosi » 24 Ago 2006 21:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas:
??que ricas y socorridas son las arepas !!! me encantan y muy buen reportaje ipei ...

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silviarosa » 25 Ago 2006 00:28

Excelente Ipei. :plas: :plas: :plas: Que buena pinta tiene la carne mechada . Que carne compras para mecharé Es muy complicada hacerla?

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silviarosa » 25 Ago 2006 00:31

Perdona ya veo la receta por ahi, no habia terminado de leer. ?Gracias de todas maneras y por cierto que tal el veranito? :wink:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 25 Ago 2006 01:30

Ainssss, toy babeando :babas: :babas: :babas: :lol: :lol: :lol:

Tienen una pinta exquisita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Ago 2006 07:41

:cry: :cry: :cry: :cry: hayyy c**o sete ocurre ponerme esatas cosas amii qe saves qe me encanta las arepas
Imagen

tomo nota de tus mojos me encanta elde aguacate
ya as regresado de tus vacaciones , y qe tal , aver si nos llamamos qe nos emos abandonao muncho , gracias por tu receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder