QUE COSAS RARAS COMEIS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: QUE COSAS RARAS COMEIS?

Mensaje por babybbt » 06 Feb 2008 01:16

TSUKI escribió:Bueno,viendo lo que ha puesto LALALU,me he acordado de las cosas raras (según los demás)que me gusta comer,y me gustaría que me dijeseis qué os gusta,aunque los demás lo vean rarito.Empiezo yo.Me gustan:

La tortilla de Nocilla.
El bocata de berberechos de lata.
El bocata de fideos.
la Coca-cola con leche condensada.
La sardina de lata con una onza de chocolate...
Ya pondré otras "marranadas",que ahora no me acuerdo,que hace mucho tiempo que no las c**o...

Enga,decidme!
Imagen
es q vaya tela, cuando te lo vayas a comer pon foto s q kiero verlo :lol: :lol: :lol: :lol:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

JAJAJAA

Mensaje por astro » 06 Feb 2008 01:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Feb 2008 07:34

Cracky escribió:
UXIA23 escribió:
Cracky escribió: Eso siempre lo hacía yo de pequeña cuando mi abuela dejaba la masa en la ventana para que enfriase. Me la comía a pellizquitos :lol: qué rica!
pues si poneis en pan o e una tostada con un pcoc de mayonesa... :up: :up:
Lo probaré Uxia.

Gracias. :beso: :beso:
Pruebalo porque esta buenisimo!!!

una cosa que me chifla hacer es coger una tira de chocolate de 4 onzas e irlas mojando en el cafe y chupandolas ya derretidillas. :D :D

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 06 Feb 2008 12:49

babybbt escribió:
andromedas-28 escribió:Leyendo un post de comoju de los frixuelos me acabo de acordar de c**o los hace mi madre a veces, haceis la masa pero que quede un poco espesa y sin azúcar y le añadis unos trocitos de chorizo y despues se frien y estan muy buenos :lol: :lol:
salaos

:babas:
Si salados y estas que te mueres, ya hace tiempo que no los c**o.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Feb 2008 15:44

andromedas-28 escribió:
babybbt escribió:
andromedas-28 escribió:Leyendo un post de comoju de los frixuelos me acabo de acordar de c**o los hace mi madre a veces, haceis la masa pero que quede un poco espesa y sin azúcar y le añadis unos trocitos de chorizo y despues se frien y estan muy buenos :lol: :lol:
salaos

:babas:
Si salados y estas que te mueres, ya hace tiempo que no los c**o.
dame la receta :rico:

ojosnegros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ojosnegros » 08 Feb 2008 00:45

EL PEPINO CON MIEL.ESTA BUENISIMOOOOOOOOOOOO.

ojosnegros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ojosnegros » 08 Feb 2008 00:48

LAS MIGAS, CON MELON FRESQUITO O DEL TIEMPO.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 08 Feb 2008 09:10

ojosnegros escribió:EL PEPINO CON MIEL.ESTA BUENISIMOOOOOOOOOOOO.
que mezcla mas extraña, mira que le echo miel a cosas...pero a los pepinos nunca se me habia ocurrido!!!

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 08 Feb 2008 09:34

ojosnegros me acabo de acordar que me gustaba comer el pollo asado que había sobrado frio con miel :lol: :lol: :lol:

no se quien lo ha dicho por atras ,pero a mi tambien me ecanta mojar el chocolate en el café o el tú :D

y mojar los chupachups en la cocacola :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 08 Feb 2008 10:17

Yo hoy para comer tengo pollo a la coca cola. Cuando entré al foro fue una de las cosas raras que vi. Ahora es de lo más normal :lol:

Responder