es q vaya tela, cuando te lo vayas a comer pon foto s q kiero verloTSUKI escribió:Bueno,viendo lo que ha puesto LALALU,me he acordado de las cosas raras (según los demás)que me gusta comer,y me gustaría que me dijeseis qué os gusta,aunque los demás lo vean rarito.Empiezo yo.Me gustan:
La tortilla de Nocilla.
El bocata de berberechos de lata.
El bocata de fideos.
la Coca-cola con leche condensada.
La sardina de lata con una onza de chocolate...
Ya pondré otras "marranadas",que ahora no me acuerdo,que hace mucho tiempo que no las c**o...
Enga,decidme!
QUE COSAS RARAS COMEIS?:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
UXIA23
- Jefa de cocina

Pruebalo porque esta buenisimo!!!Cracky escribió:Lo probaré Uxia.UXIA23 escribió:pues si poneis en pan o e una tostada con un pcoc de mayonesa...Cracky escribió: Eso siempre lo hacía yo de pequeña cuando mi abuela dejaba la masa en la ventana para que enfriase. Me la comía a pellizquitosqué rica!
![]()
Gracias.![]()
una cosa que me chifla hacer es coger una tira de chocolate de 4 onzas e irlas mojando en el cafe y chupandolas ya derretidillas.
-
andromedas-28
- Cocinera/o

Si salados y estas que te mueres, ya hace tiempo que no los c**o.babybbt escribió:salaosandromedas-28 escribió:Leyendo un post de comoju de los frixuelos me acabo de acordar de c**o los hace mi madre a veces, haceis la masa pero que quede un poco espesa y sin azúcar y le añadis unos trocitos de chorizo y despues se frien y estan muy buenos![]()
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
dame la recetaandromedas-28 escribió:Si salados y estas que te mueres, ya hace tiempo que no los c**o.babybbt escribió:salaosandromedas-28 escribió:Leyendo un post de comoju de los frixuelos me acabo de acordar de c**o los hace mi madre a veces, haceis la masa pero que quede un poco espesa y sin azúcar y le añadis unos trocitos de chorizo y despues se frien y estan muy buenos![]()
-
ojosnegros
- Ayudanta/e de cocina

-
ojosnegros
- Ayudanta/e de cocina

-
rositapulgarcita
- Subjefa/e de cocina

-
Cracky
- Jefa de cocina