?Hola chicas!
Primero decirte, Anzobre que en 7 días creo que te daré tiempo a coger un poco de práctica y me da que no eres tan mala en manualidades. Los libros de manualidades son muy buenos para aprender porque suelen traer el paso a paso, sobre todo los de porcelana rusa o miga de pan. Pero encontré este paso a paso de una flor en mundorecetas y, aunque está hecha con fondant, creo que te servir?.
postlite70378-.html
Esta otra dirección es de una página que trae muy buenas explicaciones para decorar tartas.
http://ileydecoraciones.tripod.com/index.html
Para hacer las hojas, cortú una hoja natural algo resistente, la lav? bien lavada, y después de estirar la masa, la puse encima, recortú alrededor y presion? un poco para que se marcasen los nervios de la hoja, y a secar.
Te mando por correo unas fotos de un libro de postres de chocolate. Te va una tarta y las flores, estas son de mazap?n.
Espero que te sirva, y en lo que te pueda ayudar..
?Podrías ponernos esas recetas de tu clase? Si te es más cómodo, puedes mandarlas al correo. Gracias.
Roski, sí que te dan poco tiempo para comer, el justo para llegar y tener la comida lista y comer rápidamente. También pienso que es mucho mejor la jornada continua. Nosotros en el colegio la tenemos desde hace mucho y estamos contentos y eso que al principio nos parec?a que los niños se iban a cansar mucho, pero ¿qué va! Y se aprovecha mejor el tiempo, pero c**o hay gustos para todo .....
Besitos y hasta mañana.