OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 25 Oct 2007 17:35

pipaaa escribió:Ya tengo varias recetas pa el fin de semana, a ver si alguna sale comestible, pq cualquier dia de estos me cargo a mi novio q el pobre es el conejillo de indiassss.
Por cierto lo del amigo invisible c**o vaaaa!!!! no se si apuntarme.
animateeeeeeee el 31 de octubre se cierra el plazo
:beso: :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 25 Oct 2007 17:41

Ufff!!! pues no se q hacer, ya q no conozco a nadie y regalar sin saber pues :nodigona: , que liooooo.

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 26 Oct 2007 11:09

elfa300 escribió:
pipaaa escribió:Ya tengo varias recetas pa el fin de semana, a ver si alguna sale comestible, pq cualquier dia de estos me cargo a mi novio q el pobre es el conejillo de indiassss.
Por cierto lo del amigo invisible c**o vaaaa!!!! no se si apuntarme.
animateeeeeeee el 31 de octubre se cierra el plazo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si yo no me he cargado a nadie en estos años, no te cargar?s tú a nadie. ?Te lo aseguro!
Te recomiendo los calamares encebollados. Yo compré tubos de calamar de congelados de La Sirena. La receta es una tonter?a, que hasta tú y yo podemos hacer con ?xito. Acompa?as de un simple arroz blanco. (Y si es arroz basmati no corres ni el riesgo de que se queme al rehogarlo con los ajos, que sólo hay que cocerlo). Y está im .... presionante: mi chico y mis niños cuando lo probaron no daban cr?dito, mi marido creía que los había comprado en algún sitio de comida preparada, no te digo más.

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 26 Oct 2007 12:29

Gracias irt001, por los animos jajajaa. Yo gracias dios tengo paciencia, asi q se q tarde o temprano con vuestra ayuda será una medio cocinera :lol: . Por cierto me dices lo de los calamares :lol:

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 26 Oct 2007 13:02

pipaaa escribió:Gracias irt001, por los animos jajajaa. Yo gracias dios tengo paciencia, asi q se q tarde o temprano con vuestra ayuda será una medio cocinera :lol: . Por cierto me dices lo de los calamares :lol:
Pues c**o no me acuerdo del blog donde lo encontré, te lo cuento a mi manera, c**o yo los hice: rehogas a fuego lento (importate)2 ajos y 2 cebollas grandes muy picadas sin que lleguen a tomar color. Yo us? 5 tubos de calamar. Los troceas y los mezclas con la cebolla ya hecha. Los dejas entre 10 y 15 minutos, luego añades medio vaso pequeño de vino blanco y una cucharada de perejil picado y los dejas otro cuarto de hora aproximadamente siempre a fuego lento, hasta que están tiernos. Y...... ?Ya tú! No eches sal, sólo al final si lo necesitan, que no creo.
:up: :up: :up:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Oct 2007 18:33

:up: :up: :up:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 28 Oct 2007 20:50

Gracias irt001, mañana voy a comprar los calamares y a ver q tallll. jejeje. Por cierto ya nadie se anima a contar su vida jejeje. ya os contare. gracias :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 29 Oct 2007 08:30

quien va ahora?

vaderkap
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Ahora yo!

Mensaje por vaderkap » 29 Oct 2007 09:33

Hola! Aunque no participe en el amigo imagianrio quiero que me conozcais:

Me llamo Ana Mª y tengo 31 primaveras.
Vivo en Vilafrnaca, cerca de Barcelona. Estoy casada y tengo un beb? que hoy cumple tres meses. Trabajo en un laboratorio. Me encanta la cocina, la bisuter?a, aunque ahora ya no tengo tiempo y leer, ya sean románticas o de misterio.

De la cocina me encanta la reposteria porque puedo relamerme si me mancho y no me da asco estar manchada de chocolate. Me da mucha cosa tocar la carne o el pescado crudo... ya veo que nunca podrá preparar sushi!

No se me ocurre que más contaros... ya saldrá algo!

Hasta pronto!

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ahora yo!

Mensaje por elfa300 » 29 Oct 2007 10:24

vaderkap escribió:Hola! Aunque no participe en el amigo imagianrio quiero que me conozcais:

Me llamo Ana Mª y tengo 31 primaveras.
Vivo en Vilafrnaca, cerca de Barcelona. Estoy casada y tengo un beb? que hoy cumple tres meses. Trabajo en un laboratorio. Me encanta la cocina, la bisuter?a, aunque ahora ya no tengo tiempo y leer, ya sean románticas o de misterio.

De la cocina me encanta la reposteria porque puedo relamerme si me mancho y no me da asco estar manchada de chocolate. Me da mucha cosa tocar la carne o el pescado crudo... ya veo que nunca podrá preparar sushi!

No se me ocurre que más contaros... ya saldrá algo!

Hasta pronto!
lo primero muchas felicidades para tu peke?o.

A mi me pasa lo que a ti con el pescado ademas de que no me gusta me da una grima tocarlo pffffffffffff.

Muchisimas gracias por participar en el post y puedes contarnos lo que quieras no es necesario apuntarse al amigo invisible esta abierto a todo aquel que quiera compartir con nosotros
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder