*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 31 May 2008 16:21

:plas: :plas: impresionante,.. desde luego,.. yo opino lo mismo,..el premio seráa para tod@s en general, besitos bego :wink: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 May 2008 16:29

Samo, eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 May 2008 16:34

Y tanto que va a ser difícil elegir ganadora de esta semana, todas las recetas son buenísimas. Tendr? que deliberar muy mucho :lol: Y si lo hacemos por votaci?n general? :lol: :lol: :lol:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 31 May 2008 16:45

Cracky escribió:Samo, eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: ??? Qué exager? que eres tía... !!! Aunque me alagan tus palabras. Gracias niña, me alegro mucho que te haya gustado.
:beso:
Última edición por samo el 31 May 2008 16:46, editado 1 vez en total.

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 31 May 2008 16:45

samo hija que pinta mas rica que tiene,te la voy a plagiar un poquito :lol:

craky.a que si es una alegria poder aprender de los demas yo desde que estoy aqui no he parado de hacerlo,y si puedo ayudar a alguien con mis poquitos conocimientos,pues mas alegria aun.
muchos besos para todas.
y menos mal que no soy yo la que tiene que elegir ganad@r,que si no me volveria majareta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 31 May 2008 16:49

tamyff escribió:samo hija que pinta mas rica que tiene,te la voy a plagiar un poquito :lol:

craky.a que si es una alegria poder aprender de los demas yo desde que estoy aqui no he parado de hacerlo,y si puedo ayudar a alguien con mis poquitos conocimientos,pues mas alegria aun.
muchos besos para todas.
y menos mal que no soy yo la que tiene que elegir ganad@r,que si no me volveria majareta.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias... Ya me contarés qué te parece si la preparas algún día.
:beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 31 May 2008 18:19

Hola!!!!
Vaya platos más ricos que estéis preparando y eso que gui?ndos por unos ingredientes!!! qué mírito!!!! Para mi, estais todas nominadas para un 10!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 01 Jun 2008 16:17

Buenas tardes chicas!!
quiero pediros disculpas por no haber presentado todavia ningun plato y ser una de las primeras en decir que si y animarse, pero estoy preparando la selectividad y no puedo ponerme a pensar un plato nuevo, elaborado y encima cocinarlo aunque tengo unas ganas tremendas y me encantaria. a ver si algun dia me viene la inspiracion rapida y puedo hacer algo. y es que solo tengo tiempo para echar un vistazo rapido, apenas puedo escribir en los post ni subir cositas y me da mucha pena :(
en fin...solo quiero deciros que todos los platos son maravillosos y que me encanta lo que estais haciendo, la presentacion...todo!
un beso a todas :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 01 Jun 2008 18:48

Esta semana no he podido participar, aunque no se yo... por que la cosa está tan difícil que no se si atreverme... menud@s platos están saliendo de vuestras cocinas... impresionantes... :o :o :o :o :o :o

A ver si la semana que viene saco un huequito :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 01 Jun 2008 19:12

Aunque a última hora, pero he preparado un plato con los ingredientes del reto. otra cosa será si consigo subir las fotos con la receta, son unos crepes rellenos de besamel de setas, :evil: :evil: tenia una foto para que vierais el relleno pero no ha salido.

:cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: no consigo subir las fotos. os pongo la receta y lo intentaré mas tarde.

INGREDIENTES:
? CREPES

 2 huevos
 2cucharadas de aceite
 1/2 vaso de leche
 2cucharadas de harina
 sal

? RELLENO

 250 gr. de setas o champiñón
 Restos de jamón
 Mantequilla
 ? Cebolla
 1 ajo
 Guindilla
 1 Cucharadita de harina
 1 vaso de leche
 Sal

? BECHAMEL
 1 Cucharada de harina
 1 vaso de leche
 Mantequilla
 Sal y nuez moscada

Para hacer las crepes se ponen todos los ingredientes en un recipiente para batir y se deja reposar en la nevera; Se hacen las crepes y se reservan.
Se pica en la cebolla, el ajo, las setas y el jamón; Se pochan en una sartén la cebolla y el ajo, cuando están se le añade la guindilla y las setas se saltea y se le añade una cucharadita de harina y la sal cuando está dorado se le añade la leche y cuando espese un poco se reserva (se retira la guindilla).
Se rellenan las crepes con la besamel de setas y se pone en una fuente que pueda ir al horno.
Se hace una besamel clarita y napan los crepes se espolvorea de queso y al horno a gratinar unos minutos.

Responder