*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
samo
- Cocinera/o

- Contactar:
Cracky escribió:Samo, eres una artista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por samo el 31 May 2008 16:46, editado 1 vez en total.
-
tamyff
- Cocinera/o

samo hija que pinta mas rica que tiene,te la voy a plagiar un poquito
craky.a que si es una alegria poder aprender de los demas yo desde que estoy aqui no he parado de hacerlo,y si puedo ayudar a alguien con mis poquitos conocimientos,pues mas alegria aun.
muchos besos para todas.
y menos mal que no soy yo la que tiene que elegir ganad@r,que si no me volveria majareta.

craky.a que si es una alegria poder aprender de los demas yo desde que estoy aqui no he parado de hacerlo,y si puedo ayudar a alguien con mis poquitos conocimientos,pues mas alegria aun.
muchos besos para todas.
y menos mal que no soy yo la que tiene que elegir ganad@r,que si no me volveria majareta.
-
samo
- Cocinera/o

- Contactar:
Gracias... Ya me contarés qué te parece si la preparas algún día.tamyff escribió:samo hija que pinta mas rica que tiene,te la voy a plagiar un poquito![]()
muchos besos para todas.
![]()
![]()
![]()
-
CocineraSalsera
- Cocinera/o

Buenas tardes chicas!!
quiero pediros disculpas por no haber presentado todavia ningun plato y ser una de las primeras en decir que si y animarse, pero estoy preparando la selectividad y no puedo ponerme a pensar un plato nuevo, elaborado y encima cocinarlo aunque tengo unas ganas tremendas y me encantaria. a ver si algun dia me viene la inspiracion rapida y puedo hacer algo. y es que solo tengo tiempo para echar un vistazo rapido, apenas puedo escribir en los post ni subir cositas y me da mucha pena
en fin...solo quiero deciros que todos los platos son maravillosos y que me encanta lo que estais haciendo, la presentacion...todo!
un beso a todas

quiero pediros disculpas por no haber presentado todavia ningun plato y ser una de las primeras en decir que si y animarse, pero estoy preparando la selectividad y no puedo ponerme a pensar un plato nuevo, elaborado y encima cocinarlo aunque tengo unas ganas tremendas y me encantaria. a ver si algun dia me viene la inspiracion rapida y puedo hacer algo. y es que solo tengo tiempo para echar un vistazo rapido, apenas puedo escribir en los post ni subir cositas y me da mucha pena
en fin...solo quiero deciros que todos los platos son maravillosos y que me encanta lo que estais haciendo, la presentacion...todo!
un beso a todas
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tresmares
- Repostera-pastelera/o

Aunque a última hora, pero he preparado un plato con los ingredientes del reto. otra cosa será si consigo subir las fotos con la receta, son unos crepes rellenos de besamel de setas,
tenia una foto para que vierais el relleno pero no ha salido.
no consigo subir las fotos. os pongo la receta y lo intentaré mas tarde.
INGREDIENTES:
? CREPES
2 huevos
2cucharadas de aceite
1/2 vaso de leche
2cucharadas de harina
sal
? RELLENO
250 gr. de setas o champiñón
Restos de jamón
Mantequilla
? Cebolla
1 ajo
Guindilla
1 Cucharadita de harina
1 vaso de leche
Sal
? BECHAMEL
1 Cucharada de harina
1 vaso de leche
Mantequilla
Sal y nuez moscada
Para hacer las crepes se ponen todos los ingredientes en un recipiente para batir y se deja reposar en la nevera; Se hacen las crepes y se reservan.
Se pica en la cebolla, el ajo, las setas y el jamón; Se pochan en una sartén la cebolla y el ajo, cuando están se le añade la guindilla y las setas se saltea y se le añade una cucharadita de harina y la sal cuando está dorado se le añade la leche y cuando espese un poco se reserva (se retira la guindilla).
Se rellenan las crepes con la besamel de setas y se pone en una fuente que pueda ir al horno.
Se hace una besamel clarita y napan los crepes se espolvorea de queso y al horno a gratinar unos minutos.
INGREDIENTES:
? CREPES
2 huevos
2cucharadas de aceite
1/2 vaso de leche
2cucharadas de harina
sal
? RELLENO
250 gr. de setas o champiñón
Restos de jamón
Mantequilla
? Cebolla
1 ajo
Guindilla
1 Cucharadita de harina
1 vaso de leche
Sal
? BECHAMEL
1 Cucharada de harina
1 vaso de leche
Mantequilla
Sal y nuez moscada
Para hacer las crepes se ponen todos los ingredientes en un recipiente para batir y se deja reposar en la nevera; Se hacen las crepes y se reservan.
Se pica en la cebolla, el ajo, las setas y el jamón; Se pochan en una sartén la cebolla y el ajo, cuando están se le añade la guindilla y las setas se saltea y se le añade una cucharadita de harina y la sal cuando está dorado se le añade la leche y cuando espese un poco se reserva (se retira la guindilla).
Se rellenan las crepes con la besamel de setas y se pone en una fuente que pueda ir al horno.
Se hace una besamel clarita y napan los crepes se espolvorea de queso y al horno a gratinar unos minutos.