gracias Dani

jajjaajj lysssssssssssssssssssss ya lo sabs 1ª lo he oasado de muerte.. 2ª... la paella.. la madre que va!! dios q rica.. y el pollo de corral.. lo q le hadado es mas sabor.. claro. pero del bueno, los otros pollos son cpmp insipidos... ummmmmmmmm q ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. perp lo mas fuerte es q me he oegso 2 horas de siesta q te caagas.. ajajaja, killa tu no le habras pusto adormidera al helao no????? la leche n vinagre... estoy c**o embotú!!lys32 escribió:Bueno, pues aqui vengo a daros un poco de goleta con la paellita que nos hemos zampado hoy que ha venido Quebueno a casa a comer....uffff, entre la paella y el postre tan rico que trajo aun tengo el estomago centrifugando...![]()
![]()
Esta vez he seguido la receta tradicional, aunque en vez de pollo normal eche de corral y no se si son manias mias pero me parece que le dio un sabor demasiado fuerte a pollo, mataba el resto de sabores...o sera que estoy tan acostumbrada a comer pollos de goma que ya no se apreciar el sabor de uno bueno, sera eso...
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajlys32 escribió:jajaja adormidera noooo pero el cuerpo es sabio y manda toa la sangre al estomago pa que centrifugue bien la comilona y mientras te hace caer en un estado de coma profundo![]()
![]()
yo por el cafe tan cargao que me puso el Lyso que estoy con los ojos c**o 2 linternas pero que hambre creo que no voy a volver a tener en un par de semanassssss......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(bueeeeeno quiza luego le de otro repaso a tu flannnnnn....x no hacerte el feo vayaaaa....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Uyyyyy el tupper!!! ya mismo te lo mando, aunque te advierto que igual llega algo vacio, esque no cierra muy bien, ejemmmmm.....danimad escribió:![]()
Vaya Paella Lys,a que hora llega SEUR con el taper????.Una pinta riquisima,vaya,vaya
![]()
Menuda digestion,despues de la comilona
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados