???RECOPILACION DE RECETAS VALENCIANAS!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Ago 2008 18:53

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q yo me dejo querer eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias Dani :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:Valencianeta en Gran

Mensaje por lys32 » 10 Ago 2008 20:16

Bueno, pues aqui vengo a daros un poco de goleta con la paellita que nos hemos zampado hoy que ha venido Quebueno a casa a comer....uffff, entre la paella y el postre tan rico que trajo aun tengo el estomago centrifugando... :lol: :lol: :lol: Esta vez he seguido la receta tradicional, aunque en vez de pollo normal eche de corral y no se si son manias mias pero me parece que le dio un sabor demasiado fuerte a pollo, mataba el resto de sabores...o sera que estoy tan acostumbrada a comer pollos de goma que ya no se apreciar el sabor de uno bueno, sera eso... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Aqui os dejo la receta y la fotito (para 4 personas):

- 600 gr. arroz bomba
- 1 kg. pollo troceado
- 1/2 conejo troceado
- 1/2 kg. ferraura (judia verde plana)
- 1/4 kg. garrof?
- 1/4 kg. tomate rallado
- 2 o 3 cucharaditas de pimentón de la vera
- Sal , azafran o colorante y aceite de oliva.

Preparación:

Se pone a calentar la paella con el aceite y se echa la carne salada previamente y se rehoga hasta que este bien dorada. Luego se echa la ferraura y el garrof? y se rehogan con la carne, cuando hayan cogido un poco de color echamos el pimenton con cuidado que no se queme y echamos tambien el tomate triturado y dejamos que se fria bien...medimos 2 partes y 1/2 de agua por cada una de arroz y echamos el agua necesaria...Dejamos que hierva por unos 20 minutos o 1/2 hora a fuego suave para que se integren bien los sabores y luego reponemos el agua consumida...cuando vuelva a hervir echamos el azafran o colorante y empezamos a repartir el arroz. Cuando este repartido ya no lo moveremos mas y contaremos de 15 a 20 minutos, hasta que se quede seco...si queremos hacer un socarraet (quemadito) en el ultimo momento subiremos el fuego para que se queme un poquito el fondo y ya apagaremos, cubrimos con un paño y esperamos 10 minutitos mientras nos tomamos una cervecita a que el arroz repose.

Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Ago 2008 20:46

:rico: ?am ?am

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:Valencianeta en Gran

Mensaje por lys32 » 10 Ago 2008 20:53

Gracias Baby, estas siempre ahi pendiente ehhhh...un besito reina!!!! :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 10 Ago 2008 21:02

lys32 escribió:Bueno, pues aqui vengo a daros un poco de goleta con la paellita que nos hemos zampado hoy que ha venido Quebueno a casa a comer....uffff, entre la paella y el postre tan rico que trajo aun tengo el estomago centrifugando... :lol: :lol: :lol: Esta vez he seguido la receta tradicional, aunque en vez de pollo normal eche de corral y no se si son manias mias pero me parece que le dio un sabor demasiado fuerte a pollo, mataba el resto de sabores...o sera que estoy tan acostumbrada a comer pollos de goma que ya no se apreciar el sabor de uno bueno, sera eso... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:



Imagen
jajjaajj lysssssssssssssssssssss ya lo sabs 1ª lo he oasado de muerte.. 2ª... la paella.. la madre que va!! dios q rica.. y el pollo de corral.. lo q le hadado es mas sabor.. claro. pero del bueno, los otros pollos son cpmp insipidos... ummmmmmmmm q ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. perp lo mas fuerte es q me he oegso 2 horas de siesta q te caagas.. ajajaja, killa tu no le habras pusto adormidera al helao no????? la leche n vinagre... estoy c**o embotú!! :lol: :lol: :lol:

aqui la prueba... lys sta foto me gusta... la de la mesa...
te la ponnnnngo 8) 8)


Imagen

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:Valencianeta en Gran

Mensaje por lys32 » 10 Ago 2008 21:15

jajaja adormidera noooo pero el cuerpo es sabio y manda toa la sangre al estomago pa que centrifugue bien la comilona y mientras te hace caer en un estado de coma profundo :lol: :lol: :lol: yo por el cafe tan cargao que me puso el Lyso que estoy con los ojos c**o 2 linternas pero que hambre creo que no voy a volver a tener en un par de semanassssss...... :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) (bueeeeeno quiza luego le de otro repaso a tu flannnnnn....x no hacerte el feo vayaaaa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 10 Ago 2008 21:19

lys32 escribió:jajaja adormidera noooo pero el cuerpo es sabio y manda toa la sangre al estomago pa que centrifugue bien la comilona y mientras te hace caer en un estado de coma profundo :lol: :lol: :lol: yo por el cafe tan cargao que me puso el Lyso que estoy con los ojos c**o 2 linternas pero que hambre creo que no voy a volver a tener en un par de semanassssss...... :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) (bueeeeeno quiza luego le de otro repaso a tu flannnnnn....x no hacerte el feo vayaaaa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
jajajajaj
aissssssssssssssssssssss pues a mi l cafe....no me ha echooo naita.. jolins..
ahora estoy c**o ai fueran las 7 la mañana.. jajajajajajjjajjajajjajaj

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:701
Registrado:13 Jul 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Vaya Paella

Mensaje por danimad » 10 Ago 2008 21:25

:plas: :plas: Vaya Paella Lys,a que hora llega SEUR con el taper????.Una pinta riquisima,vaya,vaya :D :D Menuda digestion,despues de la comilona :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:Valencianeta en Gran

Mensaje por lys32 » 10 Ago 2008 21:25

jajaja eso va a ser el jet lag, esque estamos tannnnn lejosssss ainssssss :lol: :lol: :lol:
Mira la fotito del "despues de la mesa" ya cambia un poco la cosa no??? que guarretes somosssss :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Imagen

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:Valencianeta en Gran

Re: Vaya Paella

Mensaje por lys32 » 10 Ago 2008 21:31

danimad escribió::plas: :plas: Vaya Paella Lys,a que hora llega SEUR con el taper????.Una pinta riquisima,vaya,vaya :D :D Menuda digestion,despues de la comilona :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Uyyyyy el tupper!!! ya mismo te lo mando, aunque te advierto que igual llega algo vacio, esque no cierra muy bien, ejemmmmm..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados