La rolling pizza, una masa para chuparse los dedos:
-
- Jefa de cocina
Ahora me entero que Crispeta es hermana de Krispeta! Si es que ya lo digo yo que vivo en los mundos de yupi!Krispeta escribió:Mira mi hermana hizo un mini paso a paso con la explicación a ver si te resulta ?til:
postlite104083-.html

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
marsu escribió:Ahora me entero que Crispeta es hermana de Krispeta! Si es que ya lo digo yo que vivo en los mundos de yupi!Krispeta escribió:Mira mi hermana hizo un mini paso a paso con la explicación a ver si te resulta ?til:
postlite104083-.html![]()
![]()
![]()
Pues s?, hermanitas de padre y madre

-
- Jefa de cocina
jejeje si es que estoy en la luna de valencia... no sé por qué ...Krispeta escribió:marsu escribió:Ahora me entero que Crispeta es hermana de Krispeta! Si es que ya lo digo yo que vivo en los mundos de yupi!Krispeta escribió:Mira mi hermana hizo un mini paso a paso con la explicación a ver si te resulta ?til:
postlite104083-.html![]()
![]()
![]()
Pues s?, hermanitas de padre y madre

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
lolitoba escribió:si es verdad qe la pizza sabe igual qe la de pizza hut mi hija trabaja alli y li dice mama sabe igual qe la de pizza hut y ami mesalen tres pizzas medianas de verdad qe son muy ricas
lolitoba
Quién se habrá ido de la lengua.....????
Bueno el caso es que a las del foro nos ha hecho un peazo de favor....