SOY NUEVA EN EL FORO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SOY NUEVA EN EL FORO

Mensaje por domy » 09 Nov 2004 21:24

ramon escribió:
domy escribió:hola , soy nueva en el foro, y espero que no meta la pata porque aún no sé c**o funciona esto..... Me ha costado registrarme...soy un poco inutil..
He estado leyendo la receta de la patata y la he hecho y esta buenissima :up: me ha encantado de verdad....
Hola domy, te saluda Ramon, un forero reciente.........
Quiero dedicarte una canci?n de bienvenida, para que te haga feliz y seguro que las compartiras con toda la familia......es lo que me pasa a mi!!! :up: :up: :up:

http://www.distritocatorce.com/home.html

muchas gracias ramon, lo he estado escuchando y me gusta nunca lo habia escuchado por el nombre....
gracias... :D

:beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 09 Nov 2004 23:25

Gracias por la receta domy,

Cuando la pruebe ya te diré si es o no. Lo que si llevaba era mucho tomate, pero supongo que igual pasa c**o aquí con la paella, que pueden haber muchas variantes. Yo la probé en un barco y una de mis amigas comentú que la había probado en Italia y aunque ésta tambiénla encontré buena, la que probé en tierra, era más consistente. Será quiz? por las alubias. No lo sí. En todo caso, probaré a hacerla y ya os contaré.
:beso: :beso:
Besos

Responder