Hola paisanuca!!!!!!!!!!!!!!Mer escribió:Paisanaaaaaaaaaaa cuanto tiempo sin verte ...kiwi escribió:Yo hago esta "empanada" desde hace años pero rellena de jamón york y queso, para la próxima probaré con el relleno de atún... gracias por la idea wapa!!!!![]()
por cierto, a mí me enseñaron la receta cuando viv?a en Cantabria..... ahora vivo en la otra punta del planeta.... en M?xico!!!! y me dedico a hacer pollo con mole, chilaquiles, enchiladas, ceviche, tacos dorados, arroz a la mexicana..............
![]()
Pero que grande está Valentina, por dios, si me descuido la veo haciendo la primera comuni?n![]()
![]()
![]()
![]()
Te he leído y me he quedaooooya no estas por aqui??? Ya te han "secuestrado" de nuevo los mejicanos???
![]()
Bueno cielo el caso es que esteis bien los 3, independientemente del lugar donde vivais...![]()
Muchos besos wapaaaaaaaaa para ti y Valentina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola Juliajulia19161 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ya se que voy hacer de cena esta empanada tiene una pinta estupenda ya os contare c**o ha ido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho de ver por aqui a una vecina de Alcala de Heneres pues esta al ladito de Meco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados