PASO A PASO DE EMPANADA DE PAN DE MOLDE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 24 Abr 2007 10:23

Muchas gracias por el paso a paso, la verdad es que la empanada está diciendo: ?c?meme!. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

joanaib
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joanaib » 24 Abr 2007 11:01

Mernuda pinta tiene :plas: :plas: :plas: :beso:

homiali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por homiali » 24 Abr 2007 11:53

Increible, ASI me he quedao :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 24 Abr 2007 12:54

:D :D Tiene que estar buenisima pero la de jamon y queso ¿c**o la haceis? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucecita » 24 Abr 2007 15:22

Está estupenda la receta y muy facilita . Muchas gracias :) :)

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 24 Abr 2007 15:25

La he hecho!!!

Esta noche la probaré, de momento el aspecto es bueno, ya os diré qué tal el gusto.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 25 Abr 2007 03:30

Mer escribió:
kiwi escribió:Yo hago esta "empanada" desde hace años pero rellena de jamón york y queso, para la próxima probaré con el relleno de atún... gracias por la idea wapa!!!! :)

por cierto, a mí me enseñaron la receta cuando viv?a en Cantabria :wink: ..... ahora vivo en la otra punta del planeta.... en M?xico!!!! y me dedico a hacer pollo con mole, chilaquiles, enchiladas, ceviche, tacos dorados, arroz a la mexicana.............. :lol: :lol:
Paisanaaaaaaaaaaa cuanto tiempo sin verte ...
Pero que grande está Valentina, por dios, si me descuido la veo haciendo la primera comuni?n :lol: :lol: :lol: :lol:
Te he leído y me he quedaoooo :o ya no estas por aqui??? Ya te han "secuestrado" de nuevo los mejicanos??? :pelea:
Bueno cielo el caso es que esteis bien los 3, independientemente del lugar donde vivais... :wink:

Muchos besos wapaaaaaaaaa para ti y Valentina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola paisanuca!!!!!!!!!!!!!! :)
Qué alegría saber de tú, wapa!!!!!!! :D :D :D
Pues s?, efectivamente mi mexicano querido me volvi? a secuestrar y llevo aquí desde Diciembre, aunque estoy feliz porque dentro de un mes voy a España de vacaciones y me quedaré por allí c**o 3 meses!!!!! ya tengo ganas de ver a mi familia!!!!!! porque aquí me siento un poco sola :(

Valentina está enorme en la actualidad! !!!!! esa foto de mi avatar es antigua, es del verano pasado cuando tenía 5 meses.......
Ayer cumpli? 14 meses y puedes imaginarte c**o esté..... ya hecha una autúntica señorita :coqueta:

un besote preciosa y gracias por acordarte de mí y de mi peque :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 25 Abr 2007 03:35

julia19161 escribió::up: :up: :up: :up: :up: Ya se que voy hacer de cena esta empanada tiene una pinta estupenda ya os contare c**o ha ido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D Me alegro mucho de ver por aqui a una vecina de Alcala de Heneres pues esta al ladito de Meco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola Julia :) encantada de conocerte :) veo que eres nueva en el foro así que te doy la bienvenida :)
pues sí...... soy de Alcal? pero ahora vivo en M?xico porque mi marido es mexicano, este verano estará por allí de vacaciones asi que con un poco de suerte igual nos podremos conocer :D

un besote amiga... :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 25 Abr 2007 03:37

julia19161 escribió::D :D Tiene que estar buenisima pero la de jamon y queso ¿c**o la haceis? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
se hace exactamente igual que la de atún pero en vez de poner ese relleno pones una capa de jamón y otra de queso :wink:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 25 Abr 2007 10:51

:D :D :D Si soy nueba en el foro por eso no te conocia hojala nos podamos conocer este verano .
Muchas gracias por la receta ya mismo la estoy provando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder