PASO A PASO DE EMPANADA DE PAN DE MOLDE:
-
julia19161
- Ayudanta/e de cocina

-
kiwi
- Subjefa/e de cocina

Hola paisanuca!!!!!!!!!!!!!!Mer escribió:Paisanaaaaaaaaaaa cuanto tiempo sin verte ...kiwi escribió:Yo hago esta "empanada" desde hace años pero rellena de jamón york y queso, para la próxima probaré con el relleno de atún... gracias por la idea wapa!!!!![]()
por cierto, a mí me enseñaron la receta cuando viv?a en Cantabria..... ahora vivo en la otra punta del planeta.... en M?xico!!!! y me dedico a hacer pollo con mole, chilaquiles, enchiladas, ceviche, tacos dorados, arroz a la mexicana..............
![]()
Pero que grande está Valentina, por dios, si me descuido la veo haciendo la primera comuni?n![]()
![]()
![]()
![]()
Te he leído y me he quedaooooya no estas por aqui??? Ya te han "secuestrado" de nuevo los mejicanos???
![]()
Bueno cielo el caso es que esteis bien los 3, independientemente del lugar donde vivais...![]()
Muchos besos wapaaaaaaaaa para ti y Valentina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué alegría saber de tú, wapa!!!!!!!
Pues s?, efectivamente mi mexicano querido me volvi? a secuestrar y llevo aquí desde Diciembre, aunque estoy feliz porque dentro de un mes voy a España de vacaciones y me quedaré por allí c**o 3 meses!!!!! ya tengo ganas de ver a mi familia!!!!!! porque aquí me siento un poco sola
Valentina está enorme en la actualidad! !!!!! esa foto de mi avatar es antigua, es del verano pasado cuando tenía 5 meses.......
Ayer cumpli? 14 meses y puedes imaginarte c**o esté..... ya hecha una autúntica señorita
un besote preciosa y gracias por acordarte de mí y de mi peque
-
kiwi
- Subjefa/e de cocina

hola Juliajulia19161 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ya se que voy hacer de cena esta empanada tiene una pinta estupenda ya os contare c**o ha ido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho de ver por aqui a una vecina de Alcala de Heneres pues esta al ladito de Meco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues sí...... soy de Alcal? pero ahora vivo en M?xico porque mi marido es mexicano, este verano estará por allí de vacaciones asi que con un poco de suerte igual nos podremos conocer
un besote amiga...
-
kiwi
- Subjefa/e de cocina

-
julia19161
- Ayudanta/e de cocina