Bizcocho esponjoso Familia Rico:

Toda la Gastronomía a tu alcance
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 02 Sep 2007 23:25

y a mi que siempre dse me caen!!!!!!!!!!! que envidia :cry: :cry: hare este y ya os contare! :beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 03 Sep 2007 12:13

agosto escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: arawen gracias por la receta esta buenisimo super esponjoso nada seco y se desace en la boca :plas: :plas: solo q yo lo hice en una fuente antiaderente q es un poco plana para q me quedara fino y entonces no me a suvido casi nada no se si es por eso o por q a lo mejor no momte del todo bien las claras por que tardaban mucho y las incorpore poco montadas :o :o no se tu me diras y eso q heche el sobre entero de levadura por q me equivoque pero aun asin es una pasada de bizcocho nunca havia probado nada igual y sin una pizca de aceite jeje :wink: :wink: q va genial para la dieta...........
GRACIASSSSS???????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es muy importate montar bien las claras, yo lo hago en un minuto con una batidora de varillas. Y otro paso muy importante tambien es el de incorporar las claras montadas a la mezcla con movimientos envolventes, así coge más volumen :) un besooo! :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 03 Sep 2007 12:14

actiu escribió:y a mi que siempre dse me caen!!!!!!!!!!! que envidia :cry: :cry: hare este y ya os contare! :beso: :beso: :beso:

Tranquila, este es a pruebas de caidas pero eso s?, dejalo sus 25 o 30 minutitos en el horno y no lo abras!!! :lol: :up: :beso: :beso: te saldrá perfecto an?mate

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 03 Sep 2007 12:17

Yo lo hice ya por segunda vez este biscocho...ayer lo hice en un molde de forma de corazón, me quedé precioso, luego le ech? azúcar glas por encima y se lo mandé de regalo a la hija de mi esposo, pues me contó mi esposo que no dejaron ni un pedacito de lo rico que estaba. L?stima que no tome fotos del biscocho con forma de corazón.....precioso! :up:

Y las claras yo las bato a punto de nieve c**o dice Arawen, y luego con movimientos envolventes se agregan a la mezcla, siempre me sube mucho, tambiénuso levadura en polvo para que suba.

H?ganlo.....es divino! :wink:

anma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anma » 03 Sep 2007 13:31

Yo tambien he hecho este bizcocho, y est ade muerte lenta, volo enseguida :D :D , lo recomiendo y a parte es muy facil de hacer :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 03 Sep 2007 23:24

me alegro de que os guste chicas, en mi casa se usa para todo, para bases (se le agrega muy muy pokita levadura) para hacer un brazo gitano, o simlpemente de bizcocho. Nunca lo he hecho con formas, solo con un molde con huevo en el centro pero vaya la proxima vez haced fotos pleasee que los kiero ver!!!!! jaja un beso chicas :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 05 Sep 2007 12:38

buenisimo! no me quedo tan esponjoso c**o el tuyo, pero de notable si! gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 05 Sep 2007 12:56

actiu escribió:buenisimo! no me quedo tan esponjoso c**o el tuyo, pero de notable si! gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
recuerda la clave ?movimientos envolventes y una buena clara montada!

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 05 Sep 2007 13:58

me encanta tiene que estar de rechupete, me apunto la receta para hacerlo, aunque seguro que no sale tan bien.
:beso: :beso: :beso:

Cuchifrito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

bizcocho

Mensaje por Cuchifrito » 21 Oct 2007 18:56

Hola Arawen y compañía!

te cuento que estoy haciendo tu bizcocho, lo tengo en el horno, y la verdad es que hasta sin hacer tiene buena pinta.
En media hora os cuento qué tal. :wink:

Responder