Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 19 Feb 2005 01:35
Muchas gracias Nuvol ......... se que lo dices de corazón.........
Biquiños
Pina
-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 19 Feb 2005 02:16
Hola Pina:
ya sí que no es consuelo lo que te digo, pero el tiempo lo sana todo. T? ten ?nimo y distraete mucho con nosotros. Es una pena que no puedas estar aquí para la quedada. Te diré que yo tengo mucha familia por las Am?ricas (por parte paterna y materna) pero con ninguna trato tanto c**o contigo. No los conzco. Pero a tú creo que sí y me alegro.
Uns BESAZO (BICAZO?)

-
Gallega - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Gallega » 19 Feb 2005 04:19

Hola Pina, me alegra mucho verte por aqui de nuevo con todos. Te mando un beso enorme

y un fuerte abrazo

-
Mensaje
por Invitado » 19 Feb 2005 05:10
Marta escribió:?
Hola Pina:
ya sí que no es consuelo lo que te digo, pero el tiempo lo sana todo. T? ten ?nimo y distraete mucho con nosotros. Es una pena que no puedas estar aquí para la quedada. Te diré que yo tengo mucha familia por las Am?ricas (por parte paterna y materna) pero con ninguna trato tanto c**o contigo. No los conzco. Pero a tú creo que sí y me alegro.
Uns BESAZO (BICAZO?)

Hola Marta mil gracias por tus palabras tan lindas ........... si en algo puedo serte util no dudes ... aqui me tienen a las ?rdenes.
Gallega gaci?as tambien para ti corazón y que Dios les Bendiga a tod@s ustedes.......
Biquiños
Pina
-
Mensaje
por Invitado » 19 Feb 2005 23:11
Pues no Susu ya que estube muy atareada y llegue cansad?sima..... pero de nuevo estoy aqui un ratito...... ya que poco a poco me incorporare al Foro, aunque hace un rato estaba caido......... jolines con tantas cosas que le ponen ...... no es para menos.
Biquiños
Pina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados