DE NUEVO CON USTEDES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Feb 2005 01:35

nuvol escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro muchisimo de volverte a tener por aqui, veras que esto tambien te distrae un rato y te hace bien..................... las heridas del corazon solo las cura el tiempo, pero si necesitas un poco de cariño aqui estamos y tenemos cariños de sobra para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Nuvol ......... se que lo dices de corazón.........

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 19 Feb 2005 02:16

pina escribió:
Marta escribió:Hola Pina:

un besote muy fuerte.

Ya verás c**o cuando vuelvas al foro te vas animando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Marti?a ...mpoitos biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :cry: :cry:

Pina
Hola Pina:
ya sí que no es consuelo lo que te digo, pero el tiempo lo sana todo. T? ten ?nimo y distraete mucho con nosotros. Es una pena que no puedas estar aquí para la quedada. Te diré que yo tengo mucha familia por las Am?ricas (por parte paterna y materna) pero con ninguna trato tanto c**o contigo. No los conzco. Pero a tú creo que sí y me alegro.
Uns BESAZO (BICAZO?)

:beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 19 Feb 2005 04:19

Imagen Hola Pina, me alegra mucho verte por aqui de nuevo con todos. Te mando un beso enorme Imagen y un fuerte abrazo Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Feb 2005 05:10

Marta escribió:
pina escribió:
Marta escribió:Hola Pina:

un besote muy fuerte.

Ya verás c**o cuando vuelvas al foro te vas animando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Marti?a ...mpoitos biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :cry: :cry:

Pina
?
Hola Pina:
ya sí que no es consuelo lo que te digo, pero el tiempo lo sana todo. T? ten ?nimo y distraete mucho con nosotros. Es una pena que no puedas estar aquí para la quedada. Te diré que yo tengo mucha familia por las Am?ricas (por parte paterna y materna) pero con ninguna trato tanto c**o contigo. No los conzco. Pero a tú creo que sí y me alegro.
Uns BESAZO (BICAZO?)

:beso:
Hola Marta mil gracias por tus palabras tan lindas ........... si en algo puedo serte util no dudes ... aqui me tienen a las ?rdenes.

Gallega gaci?as tambien para ti corazón y que Dios les Bendiga a tod@s ustedes.......

Biquiños
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Feb 2005 20:21

Piniña, te extraño, no nos hemos visto ayer :( :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Feb 2005 23:11

Susana Olivero escribió:Piniña, te extraño, no nos hemos visto ayer :( :beso: :beso:
Pues no Susu ya que estube muy atareada y llegue cansad?sima..... pero de nuevo estoy aqui un ratito...... ya que poco a poco me incorporare al Foro, aunque hace un rato estaba caido......... jolines con tantas cosas que le ponen ...... no es para menos.

Biquiños

Pina

Responder