Toda la Gastronomía a tu alcance
-
maria_carrasco - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por maria_carrasco » 11 Nov 2007 20:01
CocineraSalsera escribió:Hola, aqui os dejo mi propuesta dulce, la salada aun me la tengo que pensar.
Lamingtons - Pasteleria australiana
Ingredientes:
- 150 gr. de azucar glass
- 2 huevos
- 125 gr. de mantequilla
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- 200 gr. de harina
- 1 taza de leche
- 1 cucharada de levadura
- 1 pizca de sal
Para la cobertura
- 3 cucharadas de cacao en polvo
- 100 gr. de mantequilla
- 400 gr. de azucar glass
- 1/2 vaso de leche
- 60 gr. de c**o rallado
Preparacion: Batir los huevos y dejar reposar. Aplastar la mantequilla con un tenedor y agregar el azucar. Mezclar e incorporar la esencia de vainilla. Verter los huevos a la mezcla anterior. En otro bol mezclar el harina, la levadura y la mantequilla e incorporar a la preparacion anterior. Agregar la leche y batir manualmente. Untar un molde con mantequilla y verter la mezcla. Hornear 20 minutos en el horno precalentado a 175? C. Cuando la masa se haya enfriado dejar en el frigorifico durante 18 horas.
Ahora preparamos la glasa: fundir la mantequilla y agregar la leche; aparte, mezclar el cacao con el azucar glass. cocer al baño maria hasta formar una mezcla espesa. una vez hecha retirar del fuego. Poner en una fuente el c**o rallado. Cortar el bizcocho en cuadrados/rectangulos, sumergirlos en la cobertura y despues esparcir c**o rallado. dejar reposar y servir.
La foto:
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... AhA[1].jpg[/img]

qué pinta!!!!!!!!!!! Cocinera Salsera, esperaremos tu receta salada...pq la dulce...mmmmm!!
Mi vecina es australiana, le preguntar? a ver c**o la hace ella vale?
muaks!

-
elfa300 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por elfa300 » 11 Nov 2007 20:06
CocineraSalsera escribió:Hola, aqui os dejo mi propuesta dulce, la salada aun me la tengo que pensar.
Lamingtons - Pasteleria australiana
Ingredientes:
- 150 gr. de azucar glass
- 2 huevos
- 125 gr. de mantequilla
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- 200 gr. de harina
- 1 taza de leche
- 1 cucharada de levadura
- 1 pizca de sal
Para la cobertura
- 3 cucharadas de cacao en polvo
- 100 gr. de mantequilla
- 400 gr. de azucar glass
- 1/2 vaso de leche
- 60 gr. de c**o rallado
Preparacion: Batir los huevos y dejar reposar. Aplastar la mantequilla con un tenedor y agregar el azucar. Mezclar e incorporar la esencia de vainilla. Verter los huevos a la mezcla anterior. En otro bol mezclar el harina, la levadura y la mantequilla e incorporar a la preparacion anterior. Agregar la leche y batir manualmente. Untar un molde con mantequilla y verter la mezcla. Hornear 20 minutos en el horno precalentado a 175? C. Cuando la masa se haya enfriado dejar en el frigorifico durante 18 horas.
Ahora preparamos la glasa: fundir la mantequilla y agregar la leche; aparte, mezclar el cacao con el azucar glass. cocer al baño maria hasta formar una mezcla espesa. una vez hecha retirar del fuego. Poner en una fuente el c**o rallado. Cortar el bizcocho en cuadrados/rectangulos, sumergirlos en la cobertura y despues esparcir c**o rallado. dejar reposar y servir.
La foto:
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... AhA[1].jpg[/img]
muchas graciassssssssssss por tu receta y por participar esperamos tu receta salada que pinta tiene la receta dulce.
La competencia se esta poniendo dificil

-
pipaaa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por pipaaa » 11 Nov 2007 20:10
Ya toy de vuelta del fin de semana, y no veas q de recetitas más ricas estéis poniendo. La cosa va a estar dificil para votar , me parece a mi

-

Mensaje
por elfa300 » 11 Nov 2007 20:23
muchisimas graciasssssssss por participar esperamos tus recetas si no tienes fotos no pasa nada
-

Mensaje
por elfa300 » 11 Nov 2007 20:25
pipaaa escribió:Ya toy de vuelta del fin de semana, y no veas q de recetitas más ricas estéis poniendo. La cosa va a estar dificil para votar , me parece a mi

por que no te animas a participar que es lo importante animooooooooo
-
redina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por redina » 11 Nov 2007 20:40
-
pipaaa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por pipaaa » 11 Nov 2007 20:43
Me encantaria poder participar, pero es ahoara y gracias a vosotras cuando estoy empezando a cocinar algo

. No tengo recetas propias asii q creo q será juradooo, cuando ya sepa adaptar recertitas pues seguro q pondre no una sino millll

.
Pero tu pon tus recetitassss elfaa q las magdalenas y el bizcochooooooo estannnnnnnnnnnnnnnn bueniiiisimosss

-

Mensaje
por elfa300 » 11 Nov 2007 20:51
la verdad es que me hace mucha ilusion y por eso puse la encuesta para saber si la gente queria participar.
Pensaba que al salir que si participaria mucha gente y habria mucha emocion pero bueno me conformo con que alguien haya participado.

-

Mensaje
por elfa300 » 11 Nov 2007 20:53
pipaaa escribió:Me encantaria poder participar, pero es ahoara y gracias a vosotras cuando estoy empezando a cocinar algo

. No tengo recetas propias asii q creo q será juradooo, cuando ya sepa adaptar recertitas pues seguro q pondre no una sino millll

.
Pero tu pon tus recetitassss elfaa q las magdalenas y el bizcochooooooo estannnnnnnnnnnnnnnn bueniiiisimosss

bueno muchas gracias de todas formassssss

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados