Rosquillas fritas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 28 Dic 2007 14:02

sandrafdc escribió:esta tarde me pongo. ?cuantas salen aproximadamente? es que si son muchas hago la mitad :D
salen bastantes,yo he hecho la mitad y sale una fuente hermosa,aunque la proxima vez voy ha hacer con las cantidades que pone pastelero , y las guardare en una caja metalica..............si sobran,porque,vino mi madre y se comio un monton.................le gustaron mucho y eso que ella hace unos "chandrios"que estan de muerte................ :wink:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 28 Dic 2007 15:19

entonces hare la cantidad que dijo pastelero y si sobran las reparto.
otra cosilla, tengo vino fino blanco barbadillo. ese me vale? cual usastes? muchas gracias y perdona que pregunte tanto :D

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 28 Dic 2007 16:08

sandrafdc escribió:entonces hare la cantidad que dijo pastelero y si sobran las reparto.
otra cosilla, tengo vino fino blanco barbadillo. ese me vale? cual usastes? muchas gracias y perdona que pregunte tanto :D
si le echas barbadillo sabes que pasara pues que sabran aun mejor sabran a gloria seguro contra mejor el vino mejor sabor le queda :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
y te cuento un secreto hay una harina que sirve para rebozar y lleva huevo incorporado su nombre comercial es Harina Yolanda si la encuentras y se las pones a los roscos veras que esalen super esponjosos si no te vale la harina de reposteria normal pero si usas esta ya contaras
Feliz Año

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 28 Dic 2007 17:25

ya se que este no es el tema de este post pero c**o he visto que pastelero esta por aqui me gustaria preguntar si tiene buenas recetas de muffins pq en mi casa dicen q me salen fatal(c**o crudas por dentro) yo las veo bien pero ya no se si son cosa mia o no :nodigona:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 28 Dic 2007 18:01

marivel escribió:ya se que este no es el tema de este post pero c**o he visto que pastelero esta por aqui me gustaria preguntar si tiene buenas recetas de muffins pq en mi casa dicen q me salen fatal(c**o crudas por dentro) yo las veo bien pero ya no se si son cosa mia o no :nodigona:
niña lo que desees patissier001@hotmail.com
solo por las tardes menos estos dias que hasta el miercoles que curro pues entrare algo por las mañanas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 28 Dic 2007 18:19

pastelero escribió:
marivel escribió:ya se que este no es el tema de este post pero c**o he visto que pastelero esta por aqui me gustaria preguntar si tiene buenas recetas de muffins pq en mi casa dicen q me salen fatal(c**o crudas por dentro) yo las veo bien pero ya no se si son cosa mia o no :nodigona:
solo por las tardes menos estos dias que hasta el miercoles que curro pues entrare algo por las mañanas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno, pues no curres tanto, que ahora mismo te mando un chocolatillo caliente, con tus roquillas, y nos ponemos hartaos :D :D :D :D :D

que ahora esta calentito el chocolatae :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 28 Dic 2007 20:32

hola acabo de terminar, al final he hecho la mitad ( y salen un monton) pero no me ha salido :cry: :cry: cuando he incorporado la harina se ha quedado muuuy seco y bolitas sueltas puse 1.125kg asi que puse otros 3 huevos, azucar y vino a ojo y se quedo demasiado humedo asi que tuve que poner mas harina a ojo.... total están recien fritas y muy bonitas ahora mismo estan comestibles (supongo que cuando esten frias estaran mas buenas)
pastelero c**o incorporas la harina poco a poco o lo mezclas de golpe... porque esto lo vuelvo a intenta 8) he a masado con la batidora (de amasar) tenia que haberlo hecho a mano????

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 28 Dic 2007 20:35

mome escribió:
pastelero escribió:
bueno, pues no curres tanto, que ahora mismo te mando un chocolatillo caliente, con tus roquillas, y nos ponemos hartaos :D :D :D :D :D

que ahora esta calentito el chocolatae :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la harina que la pongas poco a poco o de una vez e esta elaboracion no es importante,pero si lo es que si has puesto mas vino a ojo mal hecho le tenias que haber puesto mas de todo incluida levadura en polvo para que la masa este equilibrada no obstante hasta mañana no veras el resultato total cuando la masa se asiente.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 28 Dic 2007 21:17

si, tambien le puse mas levadura lo unico que puse menos fue el aceite frito... mañana te cuento :D y muchas gracias por todo

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 28 Dic 2007 21:50

mome escribió:
pastelero escribió:

mome venga ese chocloate calentito :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder