tot el que se de maridatges (menjar y beure) que us agradi:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 15 Ene 2008 17:57

es cierto la pobre ya se disculpo a lo mejor lo hizo sin amla intencion.

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 15 Ene 2008 19:44

¿Se ha diculpado?
?Ande?Porque yo no lo veo por ningún sitio.?o encima tengo que andar buscando otro post,para ver sus disculpas y disculparla por "sin haber querido queriendo" escribir en una lengua que sabe segur?simo muchas no iban a entender?
Porque se te puede escapar una palabreja o una expresión de tu tierra, pero...............el cacho de trozo de pedazo de mensaje.................

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Ene 2008 19:56

me parece q se esta exagerando un poquito con el tema, no???

quiza no se ha dado ni cuenta cuando lo ha puesto, vereis, yo tambien soy catalana, y al ser bilingue a veces me pasa eso, q estoy leyendo o escuchando lo q sea y no soy consciente a veces de en q lengua es..., por ejemplo a veces estoy viendo la tele catalana, y me doy cuenta a media pelicula d q es en catalan, :lol: :lol: :lol: :lol: no se si me explico, quiza la chica ni se fijo bien en q estaba escrito el documento y lo quiso poner por si nos interesaba a alguna, no hay q buscarle tres pies al gato, ni malas intenciones...no. chicas, venga q no haya malos rollos... :wink: :wink:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 15 Ene 2008 21:37

hombre no se yo si tanto. que yo puedo meter palabras en gallego por que me puedo confundir o c**o estoy acostumbrada al gallego pues no las se en castellano. suele pasar aqui se le llama castrapo. pero es una palabra todo el texto es dandote cuenta.jejjeje
y lo de disculparse lo lei pero no se en que post.

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 15 Ene 2008 23:06

Ya lo vi, y por mi parte queda disculpada.

Responder