tot el que se de maridatges (menjar y beure) que us agradi:
-
- Ayudanta/e de cocina
¿Se ha diculpado?
?Ande?Porque yo no lo veo por ningún sitio.?o encima tengo que andar buscando otro post,para ver sus disculpas y disculparla por "sin haber querido queriendo" escribir en una lengua que sabe segur?simo muchas no iban a entender?
Porque se te puede escapar una palabreja o una expresión de tu tierra, pero...............el cacho de trozo de pedazo de mensaje.................
?Ande?Porque yo no lo veo por ningún sitio.?o encima tengo que andar buscando otro post,para ver sus disculpas y disculparla por "sin haber querido queriendo" escribir en una lengua que sabe segur?simo muchas no iban a entender?
Porque se te puede escapar una palabreja o una expresión de tu tierra, pero...............el cacho de trozo de pedazo de mensaje.................
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
me parece q se esta exagerando un poquito con el tema, no???
quiza no se ha dado ni cuenta cuando lo ha puesto, vereis, yo tambien soy catalana, y al ser bilingue a veces me pasa eso, q estoy leyendo o escuchando lo q sea y no soy consciente a veces de en q lengua es..., por ejemplo a veces estoy viendo la tele catalana, y me doy cuenta a media pelicula d q es en catalan,
no se si me explico, quiza la chica ni se fijo bien en q estaba escrito el documento y lo quiso poner por si nos interesaba a alguna, no hay q buscarle tres pies al gato, ni malas intenciones...no. chicas, venga q no haya malos rollos...

quiza no se ha dado ni cuenta cuando lo ha puesto, vereis, yo tambien soy catalana, y al ser bilingue a veces me pasa eso, q estoy leyendo o escuchando lo q sea y no soy consciente a veces de en q lengua es..., por ejemplo a veces estoy viendo la tele catalana, y me doy cuenta a media pelicula d q es en catalan,

-
- Repostera-pastelera/o
hombre no se yo si tanto. que yo puedo meter palabras en gallego por que me puedo confundir o c**o estoy acostumbrada al gallego pues no las se en castellano. suele pasar aqui se le llama castrapo. pero es una palabra todo el texto es dandote cuenta.jejjeje
y lo de disculparse lo lei pero no se en que post.
y lo de disculparse lo lei pero no se en que post.
-
- Ayudanta/e de cocina