Que desastre, no???delantal escribió: Por cierto ?donde venden el azucar gelificante?
Muchas gracias

Yo tb quiero saber lo del azucar, y eso que pone q tiene que ser 2:1 ??????

Yo tengo la 1171, pero ni idea de c**o es la otra, no había visto ninguna hasta el viernes...anita3 escribió:holayo tambiénhe conseguido la panificadora la kh 1170
![]()
![]()
y de momento sólo he hecho un pan de chapata con el programa rápido que me quedé un poco apelmazado
y luego me atrev? a hacer unos brioches para desayunar muy buenos
![]()
![]()
He visto que muchas teneis la kh1171 y he estado comparando los manuales de instrucciones y b?sicamente la diferencia es que ésta última tiene 850 w (50 más que la anterior) con lo que el tiempo de los programas se reducen un poquitin porque no necesita tanto tiempo de horneado por tener un pelín más de potencia, pero las funciones de amasado y levado son igual. También tiene nuestros programas un poco más espec?ficos (12 en vez de 10) por ej. el de cel?acos, que en la kh1170 hay que hacer una combinación con el tipo de tueste. En cuanto a las dimensiones tambiénson las mismas, daros cuenta que la cubeta es del mismo tamaño; lo que no sé es si se pueden pedir dos cubetas para cualquiera de los modelos, así se podrían hacer dos panes distintos a la vez![]()
Bueno ya ir?is contando que tal os va, un saludo a todos
tomo nota, ya tendré que ser para otro fin de semana, pues trabajo tambiénfuera...anita3 escribió:Hola Nesca, esta es la receta de los brioches, hay que hornearlos fuera para hacer piezas pequeñas.
ingredientes para
aprox. piezas : 9 piez. 12 piez.
-huevos 1 2
-rellenar con agua
o leche hasta: 225 ml. 300 ml.
-mantequilla/
margarina: 55 gr. 75 gr.
-sal 1/2 CT 3/4 CT
-azúcar 40 gr. 50 gr.
-harina 400 gr. 540 gr.
-levadura seca 3/4 paquete 1 paq.
Programa: MASA
-Luego retirar la masa del recipiente, amasarla y partirla según las cantidades arriba indicadas.
-Formar con cada parte 1 bola grande y 1 pequeña.
-Darle a las bolas grandes la forma de un panecillo tipo brioche. Colocar encima las bolas pequeñas. Dejar que suba hasta duplicar su volumen (yo esto no lo hice).
-Batir un huevo con azúcar, pintar los brioches y hornearlos hasta que doren.
Para desayunar están muy buenos rellenos de margarina y mermelada. Buen provecho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados