GOXUA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 24 Abr 2008 15:17

oliter escribió:Es mi postre favorito, que rico :babas: :babas:

Hace mucho que no lo hago, voy a prepararlo para el sabado.

Gracias.

:beso: :beso: :beso:
oliter cuanto tiempo! es un postre muy rico tu lo haces asi tambien? se aceptan variaciones a mi me encanta :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 24 Abr 2008 15:18

chesy escribió:Elfa!!! muy rico el goxua!!! :plas: :plas: :plas:

Gracias por recordarme este postre. Yo antes lo hacía mucho pues en una época de mi vida viv? en Vitoria y allí lo encontré. Luego dejé de hacerlo...no sí muy bien por qué, y ahora tú me lo has recordado. A la vez, me han venido a la mente recuerdos muy agradables de esa época, así que sin darte cuenta has cumplido conmigo dos objetivos: recordar el postre y evocar tiempos pasados.

Gracias Elfa y dale caña a tu blog que te va quedando muy bien!!! :up: :up: :up:

Un :beso: guapa
muchas gracias la verdad es que esta buenisimo el postre.tengo que dedicarle tiempo al blog que estoy con mucho trabajo en el curro y no tengo tiempo ni de respirar pero prometo es estos dias poner cositas nuevas tengo una semanita de vacaciones :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Abr 2008 17:36

Que rico, me encanta este postre :up: :up: :up:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 24 Abr 2008 18:04

que buenooooooooooooooooo :o :o .. haber si me animo y lo hago para probar ... :wink:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 24 Abr 2008 21:51

muchisimas gracias meri y lalas :beso: :beso:

pompeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pompeta » 25 Abr 2008 00:26

Ya tengo mi segundo Gotxua hecho! :D
Esta tarde me he comprado una fuente de barro preciosa y muy baratita porque c**o no tengo 4 moldes iguales me he dicho "la hago en una fuente grande y quedaré tb muy bonita". Y ahí está terminada... ha quedado genial y creo que estará más rica que la primera vez...
:D Estoy terminando de hacer (para decorarla en los bordes que se me ha ocurrido esta tarde) unas hojas de chocolate (recordais??), son las primeras que hago... a ver c**o me salen!!! ya os contaré y prometo sacar fotos!!!! :coqueta:

Gracias elfa por la receta, has hecho a mi novio muy feliz.... :) :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 25 Abr 2008 08:17

pompeta escribió:Ya tengo mi segundo Gotxua hecho! :D
Esta tarde me he comprado una fuente de barro preciosa y muy baratita porque c**o no tengo 4 moldes iguales me he dicho "la hago en una fuente grande y quedaré tb muy bonita". Y ahí está terminada... ha quedado genial y creo que estará más rica que la primera vez...
:D Estoy terminando de hacer (para decorarla en los bordes que se me ha ocurrido esta tarde) unas hojas de chocolate (recordais??), son las primeras que hago... a ver c**o me salen!!! ya os contaré y prometo sacar fotos!!!! :coqueta:

Gracias elfa por la receta, has hecho a mi novio muy feliz.... :) :beso:
Muchas gracias a ti por tus palabras :cry: queremos fotossssssssss seguro que te ha quedado genialllllll

tengo otra variacion de receta que utiliza sobaos tambien muy ricos para hacer y lo hace con otro licor esa la hicimos en clase de cocina y en vez de flan con crema pastelera si t einteresa te paso la receta para que tengas otra variacion :beso: :beso:

pompeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pompeta » 25 Abr 2008 10:08

Genial! sí pasame la recetita...

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 25 Abr 2008 10:24

pompeta escribió:Genial! sí pasame la recetita...
ok cuando llegue a casa medio dia te la paso es otra variacion si te gusta en vez de flan con crema pastelera.

te envio luego un privado salgo a las 3 c**o y te la envio vale?

:beso: :beso:

pompeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pompeta » 25 Abr 2008 14:02

Le contó ayer a mi mami que iba a hacer goxua y se ha animado tb hasta me ha mandado una foto por el movil!!! Ya te lo enseñar? :)

Responder