Muchísimas gracias Uxia, eres un sol!!UXIA23 escribió:Pues ya sabes Cracky! te montas un chiringuto y te metes a hacer tartas y pizzas...seguro que te forras!!![]()
![]()
![]()
Aqui tenrdrias a tu primera clienta..bueno a la segunda que los primeros serian tus tios![]()
![]()
![]()
No me extraña que se quedaran![]()
![]()
![]()
![]()
, a mi tambien se me quedo cara de tonta
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a tener que copiarte la receta de las pizzas porque a mi no me salen....del todo bien![]()
![]()
![]()
![]()
Pues gracias ti por compartir todas estas cosas bonitas...espero dentro de poco ver mas recetas de las tullas porque me encantan!!![]()
![]()
![]()
![]()
Muchiiiisimas felicidades guapa!!![]()
![]()
Muchas gracias Ana!ana8802 escribió:¿c**o montastes la nata ¿por qué parece de pasteleria.
la pinta estupenda, muchas felicidades
AH! Que susto, pense que me ibas a decir:Cracky escribió:Muchísimas gracias Uxia, eres un sol!!UXIA23 escribió:Pues ya sabes Cracky! te montas un chiringuto y te metes a hacer tartas y pizzas...seguro que te forras!!![]()
![]()
![]()
Aqui tenrdrias a tu primera clienta..bueno a la segunda que los primeros serian tus tios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a tener que copiarte la receta de las pizzas porque a mi no me salen....del todo bien![]()
![]()
![]()
![]()
Pues gracias ti por compartir todas estas cosas bonitas...espero dentro de poco ver mas recetas de las tullas porque me encantan!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del chiringuito...valoraremos la idea![]()
Tu de clienta nada, tu gratis
![]()
Y lo de las pizzas no te preocupes que te paso mis trucos, ya verás c**o te salen seguro.
Ahora que tengo un rato libre voy a subir las recetas de las tartas al blog, a ver si los clientes me dejan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uxia, te he puesto mis trucos con las pizzas en los comentarios de la pizza de tomate y queso.UXIA23 escribió:AH! Que susto, pense que me ibas a decir:Cracky escribió:Muchísimas gracias Uxia, eres un sol!!UXIA23 escribió:Pues ya sabes Cracky! te montas un chiringuto y te metes a hacer tartas y pizzas...seguro que te forras!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del chiringuito...valoraremos la idea![]()
Tu de clienta nada, tu gratis
![]()
Y lo de las pizzas no te preocupes que te paso mis trucos, ya verás c**o te salen seguro.
Ahora que tengo un rato libre voy a subir las recetas de las tartas al blog, a ver si los clientes me dejan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu a la cocina conmigo!! pero no...para mi gratis!![]()
![]()
![]()
Lastima que no vivam0s mas cera si no un dia me presento en tu casa y no te ibas a pode echar atras...![]()
![]()
![]()
Voy a echar un vistazo a las recetas que ya veo que las has subido a tu blog, y ya de paso a ver si encuentro la famosa masa de pizza...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados