.?.?.?. LAS TARTAS DE MI CUMPLEA?OS .?.?.?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
susansu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por susansu » 19 Jun 2008 14:19

Preciosas :plas: , maravillosas :plas: de campeonato :plas: y tu la ganadora...claro!!! :up: :up: muchas felicidades :beso:

ana8802
Novata/o

Mensaje por ana8802 » 19 Jun 2008 15:51

¿c**o montastes la nata ¿por qué parece de pasteleria.

la pinta estupenda, muchas felicidades

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Jun 2008 16:43

UXIA23 escribió:Pues ya sabes Cracky! te montas un chiringuto y te metes a hacer tartas y pizzas...seguro que te forras!! :lol: :lol: :lol:

Aqui tenrdrias a tu primera clienta..bueno a la segunda que los primeros serian tus tios :lol: :lol: :lol:

No me extraña que se quedaran :o :o :o :o :o , a mi tambien se me quedo cara de tonta :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a tener que copiarte la receta de las pizzas porque a mi no me salen....del todo bien :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues gracias ti por compartir todas estas cosas bonitas...espero dentro de poco ver mas recetas de las tullas porque me encantan!! :D :D :D :D

Muchiiiisimas felicidades guapa!! :beso: :beso: :beso:
Muchísimas gracias Uxia, eres un sol!! :)

Lo del chiringuito...valoraremos la idea :lol: :lol: Tu de clienta nada, tu gratis :wink:

Y lo de las pizzas no te preocupes que te paso mis trucos, ya verás c**o te salen seguro.

Ahora que tengo un rato libre voy a subir las recetas de las tartas al blog, a ver si los clientes me dejan :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Jun 2008 16:44

susansu escribió:Preciosas :plas: , maravillosas :plas: de campeonato :plas: y tu la ganadora...claro!!! :up: :up: muchas felicidades :beso:
Muchísimas gracias susansu. Esto es lo que voy consiguiendo gracias a este foro. Lo que se aprende aqui no se aprende en ningún sitio!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Jun 2008 16:48

ana8802 escribió:¿c**o montastes la nata ¿por qué parece de pasteleria.

la pinta estupenda, muchas felicidades
Muchas gracias Ana!

La nata la montú con una batidora de varillas de las baratitas. Tengo el robot del Lidl pero para la nata prefiero esa. Coj? un bol de metal y lo metú en el congelador 10 minutos, la nata también. Y los saquí a la vez y la batú con azúcar y un poquito de estabilizante. Y así quedé! La verdad que con el estabilizante queda genial, se mantiene el tiempo que necesites. A mi me lo trajo mi tio de Madrid de Club Cocina, y tengo que encargarle más.
El truco está en que la nata y el bol tienen que estar muy fríos. Si la tarta es para consumir en el mismo día no necesitas estabilizante. También puedes usar gelatina.

:beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 19 Jun 2008 21:24

Cracky escribió:
UXIA23 escribió:Pues ya sabes Cracky! te montas un chiringuto y te metes a hacer tartas y pizzas...seguro que te forras!! :lol: :lol: :lol:

Aqui tenrdrias a tu primera clienta..bueno a la segunda que los primeros serian tus tios :lol: :lol: :lol:

No me extraña que se quedaran :o :o :o :o :o , a mi tambien se me quedo cara de tonta :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a tener que copiarte la receta de las pizzas porque a mi no me salen....del todo bien :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues gracias ti por compartir todas estas cosas bonitas...espero dentro de poco ver mas recetas de las tullas porque me encantan!! :D :D :D :D

Lo del chiringuito...valoraremos la idea :lol: :lol: Tu de clienta nada, tu gratis :wink:

Y lo de las pizzas no te preocupes que te paso mis trucos, ya verás c**o te salen seguro.

Ahora que tengo un rato libre voy a subir las recetas de las tartas al blog, a ver si los clientes me dejan :lol: :lol:

AH! Que susto, pense que me ibas a decir:
Tu a la cocina conmigo!! pero no...para mi gratis! :beso: :beso: :beso:

Lastima que no vivam0s mas cera si no un dia me presento en tu casa y no te ibas a pode echar atras... :lol: :lol: :lol:

Voy a echar un vistazo a las recetas que ya veo que las has subido a tu blog, y ya de paso a ver si encuentro la famosa masa de pizza... :D :D :D

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 Jun 2008 10:39

UXIA23 escribió:
Cracky escribió:

AH! Que susto, pense que me ibas a decir:
Tu a la cocina conmigo!! pero no...para mi gratis! :beso: :beso: :beso:

Lastima que no vivam0s mas cera si no un dia me presento en tu casa y no te ibas a pode echar atras... :lol: :lol: :lol:

Voy a echar un vistazo a las recetas que ya veo que las has subido a tu blog, y ya de paso a ver si encuentro la famosa masa de pizza... :D :D :D
Uxia, te he puesto mis trucos con las pizzas en los comentarios de la pizza de tomate y queso.

:wink:

:beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 20 Jun 2008 14:14

Enhorabuena por el cumple y por las tortas, que ?stún preciosas ambas!!!

La verdad es que son de concurso!! :o :plas: :plas: :plas: :plas:

Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chucheria » 20 Jun 2008 14:18

:plas: :plas: :plas: PRECIOSAS!!!
:D
FELICIDADES ATRASADAS!!!!!!!!!!!!1 :up:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar: