?Que significan los nicks en el foro?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 19 Jun 2005 01:34

dunkelvolk escribió:Cada nick revela bastante de la personalidad de cada uno, no creen? Es c**o un epitafio, pues el nombre propio se lo ponen a uno los padres, pero el nick lo escoje uno mismo, que piensan de esto?
Tienes mucha razón. Se podría comentar mucho sobre este tema. Es un punto interesante.

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 19 Jun 2005 01:51

holas

pos lo mio aunke aprezca original no lo es, pro que es mi nombre, osea c**o me conoce todo el mundo, mi nomrbe real en ismael kenneth, me quede con el mas raro kenneth, y de kenneth --->ken----kenny----> kenty... asi me conocen todos desde que tenia 4 años... ke yo recuerde jejeje... es mas cuando llamaban a casa pregutnado por ismael mi madre les decia que no vivia ningun ismael alli... hasta ke se acordaba y decia,.,,. a no espera si es mi hijo !!! imaginaos lo ke pensaria la gente jejeje

Kenty

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Jun 2005 10:24

Joy24 escribió:No os lo comentú antes...tan entretenida estaba leyendo las respuestas...
mi nombre es Joana pero mis amigos de toda la vida me llaman Joy que significa Felicidad en inglés.Y la mariquita de mi avatar es porque mi madre es portuguesa y ella me llama Joaninha(que significa mariquita-pero el animal :lol: )
:beso: :beso:

No se si es algo de aquí de Asturias, pero de pequeña a la mariquita le deciamos "San Juan?n"

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 19 Jun 2005 10:41

jitraia escribió:
dunkelvolk escribió:Cada nick revela bastante de la personalidad de cada uno, no creen? Es c**o un epitafio, pues el nombre propio se lo ponen a uno los padres, pero el nick lo escoje uno mismo, que piensan de esto?
Tienes mucha razón. Se podría comentar mucho sobre este tema. Es un punto interesante.
Yo tambiénestoy de acuerdo con los dos. Quiz? sea una forma de buscar que se vean nombres distintos porque los nombres propios se repiten y c**o para registrarte con un Nick no debe haberlo antes ...

A mi me pusieron el nombre, pero siempre me ha gustado mucho, mi nombre es Raquel.

Bueno, saluditos calurosos

:beso:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 19 Jun 2005 14:22

Lo que pones es cierto, Sirona. Conciente o inconcientemente, al escoger un nick uno trasmite y muestra algo de su personalidad, pues se identifica con él o está de acuero conél, c**o en el caso tuyo, pues Sirona es un bonito nick.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 19 Jun 2005 18:01

Hola Dunkelvolk 1ª bienvenido al foro ,pues yo llevo un par de dias sin tiempo para entrar.
Mi nick está bastante claro ,me llamo Maria José y en el momento de mi registro c**o no fuí pensado ,me tir? de cabeza enseguida al pozo ,no se me ocurrió nada ,solo maripepa ,que nunca nadie me habia llamado así ,incluso ahora cuando hablo con gente del foro con la cual mantengo contacto y me dicen maripepa me suena rar?simo ,pero ya me voy acostumbrando.
Saludos.
:beso:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 19 Jun 2005 23:55

Hola Maripepa, gracias por la bienvenida. Te diré que aunque estoy pocos dias en este foro, ya me encuentro impresionado por la gentileza de todos ustedes. Todos son muy simp?ticos.

Y ahora que bastantes foristas están revelando el motivo de sus nicks, me está sirviendo para conocerlos mejor, lo cual creo que es una buena justificaci?n para permanecer acá, siempre y cuando ustedes me lo permitan, por supuesto.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: ¿Qué significan los nicks en este foro?

Mensaje por marianquiros » 20 Jun 2005 00:06

dunkelvolk escribió:Josefina me pregunta que significa dunkelvolk, y yo le preguntaba a Comoju que significaba esto. Por ello podría ser interesante saber que significa el nick de cada uno o por que lo puso. Por lo tanto, someto a ustedes el decir al foro el significado de estos.

Y comienzo con el mio, que no tiene mayor misterio: Dunkelvolk es mi apellido paterno, pues mi nombre completo es (no reirse, por favor): Wilhem Daniel Dunkelvolk von Bohlen Carri?n. Por supuesto que yo tengo mas de Carri?n que de otra cosa, especialmente en el aspecto físico. De mi padre alemán he heredado el orden, la disciplina, la laboriosidad y el gusto por el las salchichas y la cerveza y los ojos azules.
De mi madre todo lo demás, especialmente el color de piel y el carácter latino.
???ME HA EXTRA?ADO TU APELLIDO CARRION PUES ES LA PATRONA DE MI PUEBLO :NTRA. SRA. DE CARRION .???
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 20 Jun 2005 00:21

??SE ME OLVIDABA MI NOMBRE ES MARIA DE LOS ANGELES c**o ES MUY LARGO LO QUEDE EN MARIAN Y QUIROS ES UN APELLIDO QUE MI ABUELA MATERNA TENIA Y c**o NO LO PUEDO LLEVAR LE HAGO EL HONOR DE LLEVARLO EN LOS NICKS SOLAMENTE ;SI PUDIERA LO LLEVARIA "OFICIALMENTE".
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :
PARA TI ABUELITA

errequeerre
Novata/o

Mensaje por errequeerre » 20 Jun 2005 00:43

HOLA DUNKELVOK,BIENVENIDO,ESTOY DEACUERDO CONTIGO ,LA GENTE QUE TE ENCUENTRAS EN ESTE FORO ES GENIAL Y CREO QUE VALE LA PENA QUE TE QUEDES EN EL ,Y DISFRUTES... ADEMAS YO TAMBIEN LLEVO POCO TIEMPO EN EL Y TE GARANTIZO QUE ENGANCHA. POR CIERTO MI NICK ES DE LOS POCO ORIGINALES PORQUE TIENE RELACION CON MI NOMBRE ,Reyes Rodr?guez YA VES ERRE POR UN LADO ERRE POR OTRO :wink: ERREQUEERRE :beso:

Responder