Tienes mucha razón. Se podría comentar mucho sobre este tema. Es un punto interesante.dunkelvolk escribió:Cada nick revela bastante de la personalidad de cada uno, no creen? Es c**o un epitafio, pues el nombre propio se lo ponen a uno los padres, pero el nick lo escoje uno mismo, que piensan de esto?
?Que significan los nicks en el foro?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
holas
pos lo mio aunke aprezca original no lo es, pro que es mi nombre, osea c**o me conoce todo el mundo, mi nomrbe real en ismael kenneth, me quede con el mas raro kenneth, y de kenneth --->ken----kenny----> kenty... asi me conocen todos desde que tenia 4 años... ke yo recuerde jejeje... es mas cuando llamaban a casa pregutnado por ismael mi madre les decia que no vivia ningun ismael alli... hasta ke se acordaba y decia,.,,. a no espera si es mi hijo !!! imaginaos lo ke pensaria la gente jejeje
Kenty
pos lo mio aunke aprezca original no lo es, pro que es mi nombre, osea c**o me conoce todo el mundo, mi nomrbe real en ismael kenneth, me quede con el mas raro kenneth, y de kenneth --->ken----kenny----> kenty... asi me conocen todos desde que tenia 4 años... ke yo recuerde jejeje... es mas cuando llamaban a casa pregutnado por ismael mi madre les decia que no vivia ningun ismael alli... hasta ke se acordaba y decia,.,,. a no espera si es mi hijo !!! imaginaos lo ke pensaria la gente jejeje
Kenty
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Joy24 escribió:No os lo comentú antes...tan entretenida estaba leyendo las respuestas...
mi nombre es Joana pero mis amigos de toda la vida me llaman Joy que significa Felicidad en inglés.Y la mariquita de mi avatar es porque mi madre es portuguesa y ella me llama Joaninha(que significa mariquita-pero el animal)
![]()
No se si es algo de aquí de Asturias, pero de pequeña a la mariquita le deciamos "San Juan?n"
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiénestoy de acuerdo con los dos. Quiz? sea una forma de buscar que se vean nombres distintos porque los nombres propios se repiten y c**o para registrarte con un Nick no debe haberlo antes ...jitraia escribió:Tienes mucha razón. Se podría comentar mucho sobre este tema. Es un punto interesante.dunkelvolk escribió:Cada nick revela bastante de la personalidad de cada uno, no creen? Es c**o un epitafio, pues el nombre propio se lo ponen a uno los padres, pero el nick lo escoje uno mismo, que piensan de esto?
A mi me pusieron el nombre, pero siempre me ha gustado mucho, mi nombre es Raquel.
Bueno, saluditos calurosos

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola Dunkelvolk 1ª bienvenido al foro ,pues yo llevo un par de dias sin tiempo para entrar.
Mi nick está bastante claro ,me llamo Maria José y en el momento de mi registro c**o no fuí pensado ,me tir? de cabeza enseguida al pozo ,no se me ocurrió nada ,solo maripepa ,que nunca nadie me habia llamado así ,incluso ahora cuando hablo con gente del foro con la cual mantengo contacto y me dicen maripepa me suena rar?simo ,pero ya me voy acostumbrando.
Saludos.

Mi nick está bastante claro ,me llamo Maria José y en el momento de mi registro c**o no fuí pensado ,me tir? de cabeza enseguida al pozo ,no se me ocurrió nada ,solo maripepa ,que nunca nadie me habia llamado así ,incluso ahora cuando hablo con gente del foro con la cual mantengo contacto y me dicen maripepa me suena rar?simo ,pero ya me voy acostumbrando.
Saludos.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola Maripepa, gracias por la bienvenida. Te diré que aunque estoy pocos dias en este foro, ya me encuentro impresionado por la gentileza de todos ustedes. Todos son muy simp?ticos.
Y ahora que bastantes foristas están revelando el motivo de sus nicks, me está sirviendo para conocerlos mejor, lo cual creo que es una buena justificaci?n para permanecer acá, siempre y cuando ustedes me lo permitan, por supuesto.
Y ahora que bastantes foristas están revelando el motivo de sus nicks, me está sirviendo para conocerlos mejor, lo cual creo que es una buena justificaci?n para permanecer acá, siempre y cuando ustedes me lo permitan, por supuesto.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
Re: ¿Qué significan los nicks en este foro?
???ME HA EXTRA?ADO TU APELLIDO CARRION PUES ES LA PATRONA DE MI PUEBLO :NTRA. SRA. DE CARRION .???dunkelvolk escribió:Josefina me pregunta que significa dunkelvolk, y yo le preguntaba a Comoju que significaba esto. Por ello podría ser interesante saber que significa el nick de cada uno o por que lo puso. Por lo tanto, someto a ustedes el decir al foro el significado de estos.
Y comienzo con el mio, que no tiene mayor misterio: Dunkelvolk es mi apellido paterno, pues mi nombre completo es (no reirse, por favor): Wilhem Daniel Dunkelvolk von Bohlen Carri?n. Por supuesto que yo tengo mas de Carri?n que de otra cosa, especialmente en el aspecto físico. De mi padre alemán he heredado el orden, la disciplina, la laboriosidad y el gusto por el las salchichas y la cerveza y los ojos azules.
De mi madre todo lo demás, especialmente el color de piel y el carácter latino.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Novata/o
HOLA DUNKELVOK,BIENVENIDO,ESTOY DEACUERDO CONTIGO ,LA GENTE QUE TE ENCUENTRAS EN ESTE FORO ES GENIAL Y CREO QUE VALE LA PENA QUE TE QUEDES EN EL ,Y DISFRUTES... ADEMAS YO TAMBIEN LLEVO POCO TIEMPO EN EL Y TE GARANTIZO QUE ENGANCHA. POR CIERTO MI NICK ES DE LOS POCO ORIGINALES PORQUE TIENE RELACION CON MI NOMBRE ,Reyes Rodr?guez YA VES ERRE POR UN LADO ERRE POR OTRO
ERREQUEERRE