Se necesita chica soltera, URGENTE!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 03 Jul 2005 16:38

saskia7 escribió:
marianquiros escribió:si os parece ponemos una seccion "compro, vendo ,cambio señoritas de buen ver ?,gran oferta en stock ..... oye esto para el que lo sufre es más serio que un anuncio o un post .....
mouse un besito y no les hagas caso que ellos no entienden de que va el tema..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro que entiendo de que va el tema, yo tb he sufrido desengaños y algunos muy fuertes y lo he pasado muy mal, pero tengo una amiga, que con sus "boberías" tipo las que le hemos puesto a mouse en este post, me hacía reir entre las lágrimas.
Eso pretendía, arrancarle a mouse una sonrisa y creo que lo hemos conseguido.
Ciertamente el sentido del humor es menos usual de lo que yo pensaba... :duda: a lo mejor es que leo mucho a las chicas Monty y pienso, equivocadamente por lo que veo, que en los otros foros tb se respira el mismo ambiente.
Saskia ojala tuviese yo una amiga com la que tienes tu, que te hace reir con sus boberias.
Chicos no me gusta contar mis penas, pero a mi tb hace dos dias me han echo muchisimo daño..ya hes la segunda vez en mi vida :cry:
y lo que creo mousse es que con un remiendo no se arregla un descosido.
Yo pense que tenia al lado una persona c**o pocas quedan hoy en dia.....y...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhiiii ingenua de mi..........me la han vuelto a dar con queso :cry:
stoy echa un lio y ahora mismo no se que hacer con mi vida.
Mousse tu eres joven todavia seguro que encuentras la mujer que buscas...pero dejalo que venga por si solo, seguro que esta por algun rincon esperandote.

muchos besos mousse y animate que aqui te queremos todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 03 Jul 2005 17:08

Les aseguro que ya se me fueron todas las ganas de intervenir en este foro..

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Jul 2005 17:11

dunkelvolk escribió:Les aseguro que ya se me fueron todas las ganas de intervenir en este foro..
:o :o :o :o ?y eso a qué fue debido? :o :o :o

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 03 Jul 2005 17:13

dunkelvolk escribió:Les aseguro que ya se me fueron todas las ganas de intervenir en este foro..
por que dices eso dunkelvlk????????????? tuvistes una my buena idea.....lo que pasa es que cada uno tiene su opinion...pero no te lo tomes asi......ahora que me tienes que buscar a mi un hombreeeeeeeeee :wink:
Espero seguir viendote por aqui
No me pongas mas triste de lo que ya estoy :cry: :cry: :cry: :cry:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 03 Jul 2005 17:13

pues tienes poco terreno para el aguante.
al final no te "sacrificar?s" por amor al foro, a compartir, a ese ir y venir de ideas suelt así

anda, que no se diga que no tienes capacidad de aguante :wink:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 03 Jul 2005 20:50

family_3355 escribió:
por que dices eso dunkelvlk????????????? tuvistes una my buena idea.....lo que pasa es que cada uno tiene su opinion...pero no te lo tomes asi......ahora que me tienes que buscar a mi un hombreeeeeeeeee :wink:
Family yo estoy soltero y sin compromiso, pero a la vista está que soy un pelín joven para ti :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Jul 2005 21:25

Ruben escribió:Family yo estoy soltero y sin compromiso, pero a la vista está que soy un pelín joven para ti :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ruben:
Mi madre dice que en una pareja el hombre ha de ser, por lo menos, 10 años más joven que la mujer, para que le siga la marcha. Ella dice que una mujer de 40 está en la flor de la vida, quiere salir, bailar, divertirse... y que un hombre de 40 lo único que quiere es dormitar en el sofa viendo el f?tbol :lol: :lol: :lol: Así que la diferencia de edad no es obstúculo para vosotros :wink: (sospecho que te quitas años... :duda: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 03 Jul 2005 21:50

Venga Dunkel, no seas así ...

A ver si al final tenemos que consolarte a ti también :nodigona:

Que os animeis los dos, que de verdad hay cosas más graves en el mundo y en la vida de cada uno c**o para enfadarse por tonterías.

Por un lado nuestro querido "desengañado " (lo digo en plan cariñoso) y tu ahora que no quieres intervenir más.

Mirad, el día 22 de junio, muri? mi primo. Volv?a de un viaje de trabajo. Estaba paseando por el campo, paré en un mirador para ver una vista maravillosa, resbal? y call? por un barranco o algo así y se matú en el acto. Deja una mujer, dos hijos que aunque tienen unos 30 años, pues eso. Y tambiéndeja un montón más de gente que le quería mucho, pues era un ser maravilloso.

En mi familia han muerto muchos ya. Unos por enfermedad, otros por accidentes y otros por viejos. Y eso si que ... no tengo palabras. Aunque acepto muy bien la muerte, porque de eso no nos libramos nadie, genera un sufrimiento no comparable a otros, al menos en los paises occidentales.

Así que no creo que sea "importante" c**o para agrandarlo más de lo que no lo es, el hecho de que te deje un amor, o nos ofendan las palabras. c**o dice Saskia y más gente, hay que tener HUMOR en esta vida que llevamos, creo que es junto con el amor y la salud, muy importante, ya que cura y mitiga muchas cosas negativas.

Espero que mis palabras os lleguen en el sentido en el que las he dicho y de paso me he desahogado un poco. Por eso no he intervenido mucho en los últimos días. Y hoy me estaba poniendo un poco al día.

Un :beso: muy fuerte a todos.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 03 Jul 2005 23:01

Ruben escribió:
family_3355 escribió:
Family yo estoy soltero y sin compromiso, pero a la vista está que soy un pelín joven para ti :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ruben cariño por lo menos me has echo reir un pelin.....pero lo tendre en cuenta :nodigona:
pero creo que casi te doblo la edad...tu tienes veinti pocos no?????
Pero se agardece :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 05 Jul 2005 00:21

saskia7 escribió:
Ruben escribió:Family yo estoy soltero y sin compromiso, pero a la vista está que soy un pelín joven para ti :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ruben:
Mi madre dice que en una pareja el hombre ha de ser, por lo menos, 10 años más joven que la mujer, para que le siga la marcha. Ella dice que una mujer de 40 está en la flor de la vida, quiere salir, bailar, divertirse... y que un hombre de 40 lo único que quiere es dormitar en el sofa viendo el f?tbol :lol: :lol: :lol: Así que la diferencia de edad no es obstúculo para vosotros :wink: (sospecho que te quitas años... :duda: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saskia7, por eso no te preocupes, porque a mí no me gusta el f?tbol y me gusta la juerga más que un tonto un l?piz...aparte que me queda bastante aún para los 40...o no lo ves?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Responder