LO QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Jul 2005 21:06

:o :o :o Ya me extrañaba el otro dia haber leido un comentario tuyo diciendo que te habias llevado una gran decepcion por segunda vez o algo similar... Que mal rato, estas cosas me recuerdan a la mano que mece la cuna y ese tipo de cosas, os sorprenderia saber la cantidad de gente que se dedica a usurpar, invadir la intimidad y este tipo de actos, la red solo es un recurso de los muchos otros que se les ocurren a estas mentes retorcidas...

En fin, lo importante es que al final has podido ver la verdad y no te precipitaste con una mala decision... me alegro por ti guapa, y gracias por tenernos al corriente, podria pasarnos a cualquiera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 10 Jul 2005 21:27

Buuff!! vaya historia Family...yo solo te diré que has sido muy valiente..
me pasa esto a mi y no se que hago :nodigona:

Animo y adelante, me alegra que todo ha salido bien. :up:

:beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 10 Jul 2005 21:31

:o lo siento mucho family, menuda historia, a mi esto de internet me da mucho" yuyu", porque yo no tengo ni idea, menos mal que este es el primer y unico foro en el que me he metido, y me pasa c**o a ti, para mi sois mi segunda familia, pero menudo "susto", por eso a mi me daba cosa poner fotos, pero yo solo aqui en este y sin moverme, me alegro que todo se te solucionase, me hablé mucho collera de ti de lo majos que sois, un beso guapisima, y cuando vengas a asturias ya sabes donde estoy :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 10 Jul 2005 22:45

Gracias a tod@s de verdad, gracias..gracias..graciasssssssssssss.

os quiero un monton a todos...siempre estais ahi cuando se os necesita.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 10 Jul 2005 22:47

Caramba hija, se me han puesto los pelos de punta leyendo la historia. No sabía nada de que hubieses tenido problemas. Por suerte que ya está todo felizmente solucionado, pero desde luego, hay cada bicho por ahí suelto. Y esto de internet realmente es un arma de doble filo, y ya he sabido de algunos casos de malos rollos.

A veces la historia puede ser muy bonita. En este momento, una amiga mía, de otro foro, está a punto de emprender un viaje para conocer personalmente, al que ya es el amor de su vida y con quien incluso ha hablado de boda. La historia empez? con un mensaje el día de los enamorados y fue creciendo día a día, pero ha llegado un momento en el que han recibido mensajes de tono desagradable, y ahora ya tratan el tema de modo más privado. Yo tengo miedo de que pueda hacerse daño, porque ahora ya hace casi un año que nos conocemos y hemos coincidido incluso en un viaje juntas, pero la veo muy convencida y enamorada c**o una quincea?era. Espero que su historia, al igual que la tuya, tenga un final feliz.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 Jul 2005 23:31

:o :o :o :o ?Madre de Dios , me has dejao muerta!
?T? marido lo sabe?

Siento un montón lo que te ha pasado, lo que hace falta es que se solucione todo

:beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 10 Jul 2005 23:45

Pili siento mucho lo que te ha pasado, es tan fuerte, ¿c**o puede haber personas tan mal así que se divierten haciendo daño a los demás de esa forma y más cuando tu le has dado tu confianza, me cuesta trabajo creermelo. Me alegro que se haya solucionado para bien tuyo y que no tomases la decisi?n equivocada.
Cuidate mucho y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 10 Jul 2005 23:48

NO ENTIENDO c**o PUEDE HAVER GENTE TAN CRUEL :evil: :evil: :pelea:
QUE TRAGO, Y ENCIMA TU MARIDO DE VIAJE :pelea: ES QUE ....SIN PALABRAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 11 Jul 2005 00:15

:o pa cagarse...q fuerte...
Hay q ser muy receloso en estos temas
?nimo,y besos wapa!!!! :D

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Jul 2005 00:21

??Madre mia family?? podria ser el argumento de una pelicula de terror :nodigona: lo siento mucho y me alegro un monto que todo se haya solucionado, de la mejor forma :) Hay que ser muy precavido (desgraciadamente)

un beso guapa :beso: :beso: :beso:

Responder