En fin, lo importante es que al final has podido ver la verdad y no te precipitaste con una mala decision... me alegro por ti guapa, y gracias por tenernos al corriente, podria pasarnos a cualquiera
LO QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

En fin, lo importante es que al final has podido ver la verdad y no te precipitaste con una mala decision... me alegro por ti guapa, y gracias por tenernos al corriente, podria pasarnos a cualquiera
-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
cotoha
- Jefa de cocina

-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

-
Heleabel
- Subjefa/e de cocina

Caramba hija, se me han puesto los pelos de punta leyendo la historia. No sabía nada de que hubieses tenido problemas. Por suerte que ya está todo felizmente solucionado, pero desde luego, hay cada bicho por ahí suelto. Y esto de internet realmente es un arma de doble filo, y ya he sabido de algunos casos de malos rollos.
A veces la historia puede ser muy bonita. En este momento, una amiga mía, de otro foro, está a punto de emprender un viaje para conocer personalmente, al que ya es el amor de su vida y con quien incluso ha hablado de boda. La historia empez? con un mensaje el día de los enamorados y fue creciendo día a día, pero ha llegado un momento en el que han recibido mensajes de tono desagradable, y ahora ya tratan el tema de modo más privado. Yo tengo miedo de que pueda hacerse daño, porque ahora ya hace casi un año que nos conocemos y hemos coincidido incluso en un viaje juntas, pero la veo muy convencida y enamorada c**o una quincea?era. Espero que su historia, al igual que la tuya, tenga un final feliz.
Besos

A veces la historia puede ser muy bonita. En este momento, una amiga mía, de otro foro, está a punto de emprender un viaje para conocer personalmente, al que ya es el amor de su vida y con quien incluso ha hablado de boda. La historia empez? con un mensaje el día de los enamorados y fue creciendo día a día, pero ha llegado un momento en el que han recibido mensajes de tono desagradable, y ahora ya tratan el tema de modo más privado. Yo tengo miedo de que pueda hacerse daño, porque ahora ya hace casi un año que nos conocemos y hemos coincidido incluso en un viaje juntas, pero la veo muy convencida y enamorada c**o una quincea?era. Espero que su historia, al igual que la tuya, tenga un final feliz.
Besos
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Pili siento mucho lo que te ha pasado, es tan fuerte, ¿c**o puede haber personas tan mal así que se divierten haciendo daño a los demás de esa forma y más cuando tu le has dado tu confianza, me cuesta trabajo creermelo. Me alegro que se haya solucionado para bien tuyo y que no tomases la decisi?n equivocada.
Cuidate mucho y muchos

Cuidate mucho y muchos
-
maria_carrasco
- Subjefa/e de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar: