Quereis reir o llorar????(fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
tori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tori » 31 Ene 2006 18:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdón :nodigona:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 31 Ene 2006 19:06

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Casi que no doy ideas...

:dientes:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 31 Ene 2006 19:12

:lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

Maravilloso, lo que nos hemos reido :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que le dejo de hablar un ratito :lol: :lol: solo pa no ofender, claro :lol: :lol:
Ayer el mio tambien hizo mermelada de naranja, pero no la hicimos en cazuela si no en un aparatejo que se hace sola y bueno la mia........................ salio agua chirli :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero el no gasto cuatro kilos solo medio kilo, ya os contare para la proxima
Mi castigo tambien seria la fregada de la cazuela y un mes sin ver partidos de futbol :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: semearotoeltecladodelordenador....

Mensaje por Salsa » 31 Ene 2006 19:56

clara82 escribió:
marijose escribió:pues,eso,que,la,barra,de,espacio,se,me,a,roto,y,no,voy,a,poder,escribir,c**o,no,sea,asi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aber,si,esta,tarde,me,puedo,comprar,una :cry: :cry: :cry:
quefuertemarijosequeputadamasgrandeno?buenoestoyconsaskialomejorserahablarcontigoasijajajajajaja :beso:

y maripepa, no se... yo le azotaba bien fuerte con una fusta en el culo! y luego le daba mermelada chamuscada hasta el dia del juicio! :dientes:
?DARLE MERMELADAAAA?
Y un churro tambien, yo lo mato directamente y en eficacia, no se salva ni uno, ni el mío; que desastrosos son estos hombres. :evil:
Solo sirven para lo que les interesa. :evil:
Bueno, no, no lo mates, que me dí penita; p?nle morros unos días y en penitencia, c**o ya han dicho, que deje la olla c**o los chorros del oro.
Besos

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 31 Ene 2006 20:04

c**o veo llego tarde.... a estas horas o lo mateste y estés en la carcel... o estais reconciliandoos de lo más bonito :dientes: :dientes:
:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Ene 2006 20:27

cenicienta escribió:c**o veo llego tarde.... a estas horas o lo mateste y estés en la carcel... o estais reconciliandoos de lo más bonito :dientes: :dientes:
no lo sí yo vuelvo ahora y me encuentro estas palabras suyas,q me haan dejado :o :o :o
maripepa escribió:ACABA DE LLEGAR!!!!!!!
SI NO VUELVO ES QUE HA TENIDO QUE VENIR LA POLICIA Y ME LLEVAN A ENCERRAR.
hASTA AHORA .
aaaaaahhhhhh ,viene con la orejas bajas. :lol: :lol:
y encima no ha vuelto............... :duda: :duda: :duda:
ayyyyyyyyy a q tenemos a la maripepa en la carcel explicando c**o se ha quemado la mermeladaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 31 Ene 2006 20:32

rociobrujita1 escribió:
cenicienta escribió:c**o veo llego tarde.... a estas horas o lo mateste y estés en la carcel... o estais reconciliandoos de lo más bonito :dientes: :dientes:
no lo sí yo vuelvo ahora y me encuentro estas palabras suyas,q me haan dejado :o :o :o
hASTA AHORA .
ayyyyyyyyy a q tenemos a la maripepa en la carcel explicando c**o se ha quemado la mermeladaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

No creas yocre más bien que se estan reconciliandose :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Ene 2006 21:00

cenicienta escribió:
rociobrujita1 escribió:
hASTA AHORA .

No creas yocre más bien que se estan reconciliandose :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?
tu creessssss :duda: :duda: :duda: ???????????
?estaran asiiiiiii? :wink:
Imagen

:o :o ???????????q bonitoooooooooo!!!!!!!!!!1
:plas: :plas: :plas: :plas:
maripepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nada hasta mañana a q ya no viene :duda: :duda:
claro si empezaron asi habran acabado............... :duda: :duda:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 31 Ene 2006 21:04

Buenoooooooooo ,lo voy a tener que perdonar ,no estoy aún en la carcel .
No os pongo la foto ahora porque no me dí tiempo ,estoy haciendo la cena ,pero ya me ha pelado de nuevo 4kilos y medio de naranjas ya limpias y la vuelvo a tener en maceración y eso que tuve que ir hasta a buscar canela pq se me habia terminado ,ahora el pobre está con la olla ,pero creo que va a ser que no ,le está dando hasta con un berbiqué y ni por esas ,tendré que tirarla.
Ehhhh!!!!! pero que conste que no estoy haciendo nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Ene 2006 21:08

maripepa escribió:Buenoooooooooo ,lo voy a tener que perdonar ,no estoy aún en la carcel .
No os pongo la foto ahora porque no me dí tiempo ,estoy haciendo la cena ,pero ya me ha pelado de nuevo 4kilos y medio de naranjas ya limpias y la vuelvo a tener en maceración y eso que tuve que ir hasta a buscar canela pq se me habia terminado ,ahora el pobre está con la olla ,pero creo que va a ser que no ,le está dando hasta con un berbiqué y ni por esas ,tendré que tirarla.
Ehhhh!!!!! pero que conste que no estoy haciendo nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
CASI NOS PILLAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol:
MENOS MAL Q NO LLEGAMOS A LA NOCHEEEEE :lol: :lol: :lol:
DESDE LUEGO CENICIENTA ES Q ERES LA LECHE,MIRA Q NO AVISARME Q ANDABA POR AKI :lol: :lol: :lol:

Responder