?DARLE MERMELADAAAA?clara82 escribió:quefuertemarijosequeputadamasgrandeno?buenoestoyconsaskialomejorserahablarcontigoasijajajajajajamarijose escribió:pues,eso,que,la,barra,de,espacio,se,me,a,roto,y,no,voy,a,poder,escribir,c**o,no,sea,asi![]()
![]()
![]()
![]()
aber,si,esta,tarde,me,puedo,comprar,una
![]()
![]()
![]()
![]()
y maripepa, no se... yo le azotaba bien fuerte con una fusta en el culo! y luego le daba mermelada chamuscada hasta el dia del juicio!
no lo sí yo vuelvo ahora y me encuentro estas palabras suyas,q me haan dejadocenicienta escribió:c**o veo llego tarde.... a estas horas o lo mateste y estés en la carcel... o estais reconciliandoos de lo más bonito:dientes:
![]()
y encima no ha vuelto...............maripepa escribió:ACABA DE LLEGAR!!!!!!!
SI NO VUELVO ES QUE HA TENIDO QUE VENIR LA POLICIA Y ME LLEVAN A ENCERRAR.
hASTA AHORA .
aaaaaahhhhhh ,viene con la orejas bajas.![]()
![]()
rociobrujita1 escribió:no lo sí yo vuelvo ahora y me encuentro estas palabras suyas,q me haan dejadocenicienta escribió:c**o veo llego tarde.... a estas horas o lo mateste y estés en la carcel... o estais reconciliandoos de lo más bonito:dientes:
![]()
![]()
![]()
hASTA AHORA .
![]()
![]()
![]()
![]()
ayyyyyyyyy a q tenemos a la maripepa en la carcel explicando c**o se ha quemado la mermeladaaaa![]()
![]()
![]()
?cenicienta escribió:rociobrujita1 escribió:no lo sí yo vuelvo ahora y me encuentro estas palabras suyas,q me haan dejadocenicienta escribió:c**o veo llego tarde.... a estas horas o lo mateste y estés en la carcel... o estais reconciliandoos de lo más bonito:dientes:
![]()
![]()
![]()
hASTA AHORA .
![]()
![]()
![]()
![]()
ayyyyyyyyy a q tenemos a la maripepa en la carcel explicando c**o se ha quemado la mermeladaaaa![]()
![]()
![]()
No creas yocre más bien que se estan reconciliandose![]()
![]()
![]()
:lol:
![]()
![]()
maripepa escribió:Buenoooooooooo ,lo voy a tener que perdonar ,no estoy aún en la carcel .
No os pongo la foto ahora porque no me dí tiempo ,estoy haciendo la cena ,pero ya me ha pelado de nuevo 4kilos y medio de naranjas ya limpias y la vuelvo a tener en maceración y eso que tuve que ir hasta a buscar canela pq se me habia terminado ,ahora el pobre está con la olla ,pero creo que va a ser que no ,le está dando hasta con un berbiqué y ni por esas ,tendré que tirarla.
Ehhhh!!!!! pero que conste que no estoy haciendo nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados