Quereis reir o llorar????(fotos):
-
alegria
- Jefa de cocina

Maravilloso, lo que nos hemos reido
Ayer el mio tambien hizo mermelada de naranja, pero no la hicimos en cazuela si no en un aparatejo que se hace sola y bueno la mia........................ salio agua chirli
Pero el no gasto cuatro kilos solo medio kilo, ya os contare para la proxima
Mi castigo tambien seria la fregada de la cazuela y un mes sin ver partidos de futbol
-
Salsa
- Ayudanta/e de cocina

Re: semearotoeltecladodelordenador....
?DARLE MERMELADAAAA?clara82 escribió:quefuertemarijosequeputadamasgrandeno?buenoestoyconsaskialomejorserahablarcontigoasijajajajajajamarijose escribió:pues,eso,que,la,barra,de,espacio,se,me,a,roto,y,no,voy,a,poder,escribir,c**o,no,sea,asi![]()
![]()
![]()
![]()
aber,si,esta,tarde,me,puedo,comprar,una
![]()
![]()
![]()
![]()
y maripepa, no se... yo le azotaba bien fuerte con una fusta en el culo! y luego le daba mermelada chamuscada hasta el dia del juicio!
Y un churro tambien, yo lo mato directamente y en eficacia, no se salva ni uno, ni el mío; que desastrosos son estos hombres.
Solo sirven para lo que les interesa.
Bueno, no, no lo mates, que me dí penita; p?nle morros unos días y en penitencia, c**o ya han dicho, que deje la olla c**o los chorros del oro.
Besos
-
cenicienta
- Subjefa/e de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

no lo sí yo vuelvo ahora y me encuentro estas palabras suyas,q me haan dejadocenicienta escribió:c**o veo llego tarde.... a estas horas o lo mateste y estés en la carcel... o estais reconciliandoos de lo más bonito:dientes:
![]()
y encima no ha vuelto...............maripepa escribió:ACABA DE LLEGAR!!!!!!!
SI NO VUELVO ES QUE HA TENIDO QUE VENIR LA POLICIA Y ME LLEVAN A ENCERRAR.
hASTA AHORA .
aaaaaahhhhhh ,viene con la orejas bajas.![]()
![]()
ayyyyyyyyy a q tenemos a la maripepa en la carcel explicando c**o se ha quemado la mermeladaaaa
-
cenicienta
- Subjefa/e de cocina

rociobrujita1 escribió:no lo sí yo vuelvo ahora y me encuentro estas palabras suyas,q me haan dejadocenicienta escribió:c**o veo llego tarde.... a estas horas o lo mateste y estés en la carcel... o estais reconciliandoos de lo más bonito:dientes:
![]()
![]()
![]()
hASTA AHORA .
![]()
![]()
![]()
![]()
ayyyyyyyyy a q tenemos a la maripepa en la carcel explicando c**o se ha quemado la mermeladaaaa![]()
![]()
![]()
No creas yocre más bien que se estan reconciliandose
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

?cenicienta escribió:rociobrujita1 escribió:no lo sí yo vuelvo ahora y me encuentro estas palabras suyas,q me haan dejadocenicienta escribió:c**o veo llego tarde.... a estas horas o lo mateste y estés en la carcel... o estais reconciliandoos de lo más bonito:dientes:
![]()
![]()
![]()
hASTA AHORA .
![]()
![]()
![]()
![]()
ayyyyyyyyy a q tenemos a la maripepa en la carcel explicando c**o se ha quemado la mermeladaaaa![]()
![]()
![]()
No creas yocre más bien que se estan reconciliandose![]()
![]()
![]()
:lol:
![]()
![]()
tu creessssss
?estaran asiiiiiii?

maripepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nada hasta mañana a q ya no viene
claro si empezaron asi habran acabado...............
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Buenoooooooooo ,lo voy a tener que perdonar ,no estoy aún en la carcel .
No os pongo la foto ahora porque no me dí tiempo ,estoy haciendo la cena ,pero ya me ha pelado de nuevo 4kilos y medio de naranjas ya limpias y la vuelvo a tener en maceración y eso que tuve que ir hasta a buscar canela pq se me habia terminado ,ahora el pobre está con la olla ,pero creo que va a ser que no ,le está dando hasta con un berbiqué y ni por esas ,tendré que tirarla.
Ehhhh!!!!! pero que conste que no estoy haciendo nada
No os pongo la foto ahora porque no me dí tiempo ,estoy haciendo la cena ,pero ya me ha pelado de nuevo 4kilos y medio de naranjas ya limpias y la vuelvo a tener en maceración y eso que tuve que ir hasta a buscar canela pq se me habia terminado ,ahora el pobre está con la olla ,pero creo que va a ser que no ,le está dando hasta con un berbiqué y ni por esas ,tendré que tirarla.
Ehhhh!!!!! pero que conste que no estoy haciendo nada
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

maripepa escribió:Buenoooooooooo ,lo voy a tener que perdonar ,no estoy aún en la carcel .
Ehhhh!!!!! pero que conste que no estoy haciendo nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CASI NOS PILLAAAAAAAAAAAAA
MENOS MAL Q NO LLEGAMOS A LA NOCHEEEEE
DESDE LUEGO CENICIENTA ES Q ERES LA LECHE,MIRA Q NO AVISARME Q ANDABA POR AKI