kiwi escribió:PEDAZO DE LECCION QUE NOS HAS DADO, COQUITO!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MILLON DE GRACIAS, PRECIOSA!!!!!!!!!![]()
OYE, UN FAVORZOTE, c**o SE HACIA LA TINGA? NO ME ACUERDO BIEN PERO LO QUE SI RECUERDO ES QUE ESTA MUY RICA, U TAQUITO DE TINGA CON UNA CORONA... UNMMMMM...LLEVABA POLLO DESHEBRADO, SALSA DE TOMATE, HUEVO COCIDO Y CILANTRO?? ES ASI??
BESOTESSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
Y........... QUE VIVA MEXICO CABRONESSSSSSSSSSS......![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me encanta el guacamole, pero sólo el que preparan en los restaurantes mexicanos, xq la que se compra no es lo mismo para nada...Krispeta escribió:Lo de los frijoles no va a poder ser, la verdad es que no me gustan nada, bueno a mi las legumbres en general c**o que no...MARIEFE escribió:Se ve todo muy rico pero te faltó......los frijolitos, el quesito blanco rayado y el guacamole, y quizas la forista mejicana te pueda decir c**o hacer las rajitas.A mi me saben igual que las lentejas (uno de los pocos platos que no me gustan nada de nada).
El guacamole lo pongo a veces cuando pongo nachos, pero tampoco lo hago muchas veces porque en mi casa no trinufa demasiado. A la que le encanta es a mi hermana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados