OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 07 Nov 2007 21:37

irt001 escribió:?QUÉ BARBARIDAD! ?QUÉ CHARLATANAS! Falto unos días y esto crece c**o las setas. MIRABEL, me alegro de que haya alguien madurito por aquí, porque según se presentan van bajando la media de edad. Yo soy cuarentona (¿pero estoy estupenda! :lol: :lol: :lol: ) También me acuerdo de eldesvandefelisa y alguna otra.
Mi chico favorito es ?RUTGER HAUER!
:babas:
Quiz?,Blad no sea la peli suya que más me gusta. Donde estaba c**o un pan es el Lady Halc?n. Todavía me altera los sueños esa historia y es hombre ....

Al final, ¿dónde hay que escribir sobre el AI?
Irt querida, ¿dónde estab así Te quiero, :beso: :beso: te adoro :beso: :beso: :beso: (ahora que piensen mal) por fin encuentro a alguien que le gusta el maravilloso, increíble, guapo :babas: Rutger, que aunque ahora está más mayor todavía está de buen ver.
Sí, totalmente de acuerdo, en Lady Halc?n estaba ........ :o :o :o :o
?Has visto La leyenda del santo bebedor?

¿Cómo me alegra haberte conocido!

Yo no estoy de tan buen ver...... :( pero c**o no me veis puedo deciros que soy guapísima, alta, esbelta, elegante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 07 Nov 2007 21:43

UXIA23 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Conchi, eres estupenda!

Chicas tengo que deciros que conozco a esta profe desde hace ya unos meses, nos escribimos a diario y es una mujer estupeeeeenda!!! algo timidilla pero lo vamos a pasar por alto!!!

Se que te ha costado un poco, pero a que no era tan dificil!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se te ha pasado una cosa muy importante! que pasa con TERRY?

Y no se si lo habeis notado, pero hace unos postres preciooosos!!

os acordais?
Ux?a, cielo, has exagerado un montón. No soy tan estupenda, más bien normalita. Pero gracias, casi dejo el teclado inundado de babas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os diré que Ux?a es una chica de lo más cariñoso y atenta, amable, generosa ........ :D :D :D Ahora nos falta conocernos en persona .... creo que será pronto :wink:

¿Y me he olvidado de Terry!

Besitos, Uxi.

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 07 Nov 2007 21:59

Las lentejas han salido muy bien, no se han quemado.... :lol: :lol: :lol:

Vais a lamentar haberme animado, ahora soy capaz de contaros mi vida en cap?tulos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Continuaci?n

Pues es verdad que me he olvidado de Terry, pobrecilla. :( ¿Qué desnaturalizada soy! Terry es nuestra perrita, lleva en casa 8 años, c**o decimos mi marido y yo es nuestro "beb?" de los cuarenta. Es linda y cariñosa, ¿qué os voy a decir! y para ser nuestro primer y único perro fue muy buena con nosotros y no nos dio mucho trabajo. Es la última de una larga lista de animales que hemos tenido: tortugas de agua, tortuga de tierra, peces de agua fría, peces de acuario, p?jaros de diferentes tipos, un hamster, una gata, ?ah! y un loro gris.
Ahora sólo tenemos a Terry y un montón de plantas en la terraza.

¿Cómo soy? pues me considero un persona bastante tranquila, me enfado poco (en el cole algo más) me r?o mucho y considero que tengo sentido del humor, y capacidad para reirme de mi misma todo lo que puedo.
No me gusta que me mientan, debe ser porque yo no soy capaz de hacerlo, aunque reconozco que algunas veces no se debe decir toda la verdad.
Me gusta estar tranquila en casa, leyendo, haciendo cosas en el ordenador, cocinando, viendo la tele...... charloteando en el foro(mucho, mucho,mucho) Todo a la vez no :lol: :lol: :lol: :lol: No me gustan nada, nada los deportes ......

Bueno ya no os cuento más, porque sino me vais a echar :lol: :lol: :lol: :lol: Es que últimamente me estoy volviendo una charlatana, no sé por qué será :lol: :lol: :lol: :lol: creo que algo se debe a todas vosotras, que sois estupendas y dais ?nimos continuamente.

Besos, bicos .......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Ah! Y se me olvidaba, tengo más paciencia que ..................
Última edición por Mirabel el 08 Nov 2007 21:14, editado 1 vez en total.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 07 Nov 2007 22:25

Me vas a sonrrojar...que lo sepas...Imagen

No soy tan Imagen c**o me pintas.
!!

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 07 Nov 2007 23:02

Mirabel escribió:Las lentejas han salido muy bien, no se han quemado.... :lol: :lol: :lol:

Vais a lamentar haberme animado, ahora soy capaz de contaros mi vida en cap?tulos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Continuaci?n

Pues es verdad que me he olvidado de Terry, pobrecilla. :( ¿Qué desnaturalizada soy! Terry es nuestra perrita, lleva en casa 8 años, c**o decimos mi marido y yo es nuestro "beb?" de los cuarenta. Es linda y cariñosa, ¿qué os voy a decir! y para ser nuestro primer y único perro fue muy buena con nosotros y no nos dio mucho trabajo. Es la última de una larga lista de animales que hemos tenido: tortugas de agua, tortuga de tierra, peces de agua fría, peces de acuario, p?jaros de diferentes tipos, un hamster, una gata, ?ah! y un loro gris.
Ahora sólo tenemos a Terry y un montón de plantas en la terraza.

¿Cómo soy? pues me considero un persona bastante tranquila, me enfado poco (en el cole algo más) me r?o mucho y considero que tengo sentido del humor, y capacidad para reirme de mi misma todo lo que puedo.
No me gusta que me mientan, debe ser porque yo no soy capaz de hacerlo, aunque reconozco que algunas veces no se debe decir toda la verdad.
Me gusta estar tranquila en casa, leyendo, haciendo cosas en el ordenador, cocinando, viendo la tele...... charloteando en el foro(mucho, mucho,mucho) Todo a la vez no :lol: :lol: :lol: :lol: No me gustan nada, nada los deportes ......

Bueno ya no os cuento más, porque sino me vais a echar :lol: :lol: :lol: :lol: Es que últimamente me estoy volviendo una charlatana, no sé por qué será :lol: :lol: :lol: :lol: creo que algo se debe a todas vosotras, que sois estupendas y dais ?nimos continuamente.

Besos, bicos .......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
qué mona

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 08 Nov 2007 11:13

:up: :up: animarosssssssssssssssssssssssssssss

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 08 Nov 2007 13:15

Mirabel escribió:
irt001 escribió:?QUÉ BARBARIDAD! ?QUÉ CHARLATANAS! Falto unos días y esto crece c**o las setas. MIRABEL, me alegro de que haya alguien madurito por aquí, porque según se presentan van bajando la media de edad. Yo soy cuarentona (¿pero estoy estupenda! :lol: :lol: :lol: ) También me acuerdo de eldesvandefelisa y alguna otra.
Mi chico favorito es ?RUTGER HAUER!
:babas:
Quiz?,Blad no sea la peli suya que más me gusta. Donde estaba c**o un pan es el Lady Halc?n. Todavía me altera los sueños esa historia y es hombre ....

Al final, ¿dónde hay que escribir sobre el AI?
Irt querida, ¿dónde estab así Te quiero, :beso: :beso: te adoro :beso: :beso: :beso: (ahora que piensen mal) por fin encuentro a alguien que le gusta el maravilloso, increíble, guapo :babas: Rutger, que aunque ahora está más mayor todavía está de buen ver.
Sí, totalmente de acuerdo, en Lady Halc?n estaba ........ :o :o :o :o
?Has visto La leyenda del santo bebedor?

¿Cómo me alegra haberte conocido!

Yo no estoy de tan buen ver...... :( pero c**o no me veis puedo deciros que soy guapísima, alta, esbelta, elegante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues donde voy a estar, aquí, pero c**o tú no querías hablar..........
Mira, yo creo que a toda persona que le gusten los hombres le tiene que gustar nuestro Rutger. Lo que pasa es que c**o no es muy famoso, y su filmograf?a no es precisamente de culto (salvo alguna excepci?n) pues la gente no lo conoce, pero cuando se conoce no se puede olvidar. Oye, ¿no tendrás alguna foto suya?

Ya sí que eres guapísima y elegante ?es que alguien en este foro no lo es?

:beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 08 Nov 2007 13:21

Imagen

Es este?

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 08 Nov 2007 19:05

UXIA23 escribió:Imagen

Es este?
S????????????????????........................., ES ESE. :o Aunque no es la mejor de sus fotos, pero bueno .........

¿Ves Ux?a c**o eres atenta y generosa? :D :D :D

Y no te celes, que porque le dijera a Irt lo de que la quiero y la adoro, fue un impulso con la emoción, a ti te quiero más.... :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 08 Nov 2007 19:31

irt001 escribió:
Pues donde voy a estar, aquí, pero c**o tú no querías hablar..........
Mira, yo creo que a toda persona que le gusten los hombres le tiene que gustar nuestro Rutger. Lo que pasa es que c**o no es muy famoso, y su filmograf?a no es precisamente de culto (salvo alguna excepci?n) pues la gente no lo conoce, pero cuando se conoce no se puede olvidar. Oye, ¿no tendrás alguna foto suya?

Ya sí que eres guapísima y elegante ?es que alguien en este foro no lo es?

:beso: :beso:
?Ayyyyyyyyyyyy....... Irt! ¿Cómo me gusta eso de "nuestro Rutger"!

Que sepas que ayer me hiciste muy feliz. Un cotilleo: al escritor Juan Manuel de Prada tambiénle encanta Rutger, tiene una especie de obsesi?n con él. Lo escribió en un artúculo en El Semanal hace un tiempo, poco antes de que le dieran un premio en el festival de cine de Málaga y ?afortunadoél!, era el encargado de entregarle el premio y claro estaba c**o unas casta?uelas... Yo tambiénestaráa ........

?Sabes que tiene una página web? Está muy bien, y hay un montón de fotos de lo más variado. Acabo de ver que la han cambiado un poco. Te pongo la dirección.

http://www.rutgerhauer.org/

Aquí entras directamente en la galer?a de fotograf?as, ?hay 4 páginas!

http://www.rutgerhauer.org/hotphotos/hot.php

Escogí esta fotograf?a porque está genial (con algunos años menos)

Imagen

Tienes razón, no sabe elegir las pel?culas, porque algunas son infumables, pero yo trago cualquier bodrio sólo por verle :)

Besitos, Irt.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder