Las lentejas han salido muy bien, no se han quemado....
Vais a lamentar haberme animado, ahora soy capaz de contaros mi vida en cap?tulos
Continuaci?n
Pues es verdad que me he olvidado de Terry, pobrecilla.

¿Qué desnaturalizada soy! Terry es nuestra perrita, lleva en casa 8 años, c**o decimos mi marido y yo es nuestro "beb?" de los cuarenta. Es linda y cariñosa, ¿qué os voy a decir! y para ser nuestro primer y único perro fue muy buena con nosotros y no nos dio mucho trabajo. Es la última de una larga lista de animales que hemos tenido: tortugas de agua, tortuga de tierra, peces de agua fría, peces de acuario, p?jaros de diferentes tipos, un hamster, una gata, ?ah! y un loro gris.
Ahora sólo tenemos a Terry y un montón de plantas en la terraza.
¿Cómo soy? pues me considero un persona bastante tranquila, me enfado poco (en el cole algo más) me r?o mucho y considero que tengo sentido del humor, y capacidad para reirme de mi misma todo lo que puedo.
No me gusta que me mientan, debe ser porque yo no soy capaz de hacerlo, aunque reconozco que algunas veces no se debe decir toda la verdad.
Me gusta estar tranquila en casa, leyendo, haciendo cosas en el ordenador, cocinando, viendo la tele...... charloteando en el foro(mucho, mucho,mucho) Todo a la vez no

No me gustan nada, nada los deportes ......
Bueno ya no os cuento más, porque sino me vais a echar

Es que últimamente me estoy volviendo una charlatana, no sé por qué será

creo que algo se debe a todas vosotras, que sois estupendas y dais ?nimos continuamente.
Besos, bicos .......
?Ah! Y se me olvidaba, tengo más paciencia que ..................