lemon escribió:Nieves escribió:mostaza escribió:Nieves, el color de hoy?
Hola amiga, c**o estés?, hace apenas 10' que he llegado, me he tomado toda la tarde de relax, he ido a pasear y a tomarme un buen café, c**o es tún tarde ?que te parece si hoy ponemos todo un cielo estrellado?, color de noche pl?cida, dí serenidad y amortúgua el dia, aquí ha hecho un dia magnífico con una temperatura muy buena, por suerte el dia se va alargando y tenemos más sol, recibe un abrazo de tu amiga.
Nieves
Hola Nieves y mostaza.
Yo tambiéntengo un ratito esta tarde y querido entrar para dar una vuelta por este rinconcito
S? que escribo poco, pero quiero que sep?is todos que estoy siguiendo el mensaje y me gusta leer a mis amigos.
Quiero mandar abrazos especiales a
Kiwi, Mechita, Maria Julia, Meri, Elvira, Chame, Apa, mi malena, lisi, garfield, pocola...... y para todos en general, porque la lista se me puede hacer muy larga.
También quiero pedir a los que todavía no han entrado, y que tambiénhan sido nombrados aquí, que nos den alguna señal de vida..... de verdad que me alegrar?a mucho........me estoy acordando de
miriam, julieta (vassuar), JR, loreto, hellen, cari45, ..........
Un abrazo a tod@s.
Lemon
Hola amigo lemon, c**o estés?, hacia dias que por obligaci?n no he podido entrar, si, si, por obligaci?n.. ahora he entrado un poquito y me alegra veros por aquí a todos los que estais, tienes razón, que cantidad de personas, ??ay, y que memoria la tuya!!, que no hemos visto desde hace tiempo, yo, recuerdo a una chica que se c así y puso las fotos con vestido de novia, creo que era Italiana, ?podria ser Mª Asun?, no estoy segura...mira, que me alegro mucho de saludarte a tú y a todas/os los demás amigas/os, y hoy ?que os parece si pongo el color coral?, un abrazo muy fuerte para todas/os, vuestra amiga.
Nieves