Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 11 Feb 2005 20:51

elvira escribió:
Mechita escribió:
malena escribió:Lemon!!!! Me has vuelto a emocionar!!!!!!!!!!! :wink: :beso: :beso:
Jo, que envidia..... yo tambien quiero que me llamen "mi" Mechita.... :cry: :cry: me siento... c**o te dire..... :nodigona: bueno, as'i c**o "envidiosilla".... :wink:
Joooooo ..y yo Que? nada .. tamien tengo celos.
Si es que Elvira no nos comprenden.... :herida: :herida: los hombres son asi..... nos dejan hechas polvo y ni se dan cuenta.... :cry: :cry: yo, ya no le ajunto...... :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 11 Feb 2005 21:22

Jo, que envidia..... yo tambien quiero que me llamen "mi" Mechita.... :cry: :cry: me siento... c**o te dire..... :nodigona: bueno, as'i c**o "envidiosilla".... :wink:
Siento no ser Lemon pero ya sabes que entre Lemon y Malena ...... :duda: :duda: habia tema c**o dicen ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero eres NUESTRA Mechita y eso no te lo quitar? nadie, sabes que te queremos

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 11 Feb 2005 23:21

Venga nenas ?nimo, qué hombres hay muchos :lol: :lol: pero..... :duda: lemon solo uno y somos muchas ?pobre hombre c**o se tenga qué compartir! y pobre de nosotras c**o esto lo lea Gin :pelea: :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 12 Feb 2005 08:21

Meri escribió:Venga nenas ?nimo, qué hombres hay muchos :lol: :lol: pero..... :duda: lemon solo uno y somos muchas ?pobre hombre c**o se tenga qué compartir! y pobre de nosotras c**o esto lo lea Gin :pelea: :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayyy :nodigona: no habia caido en ella.La que nos puede caer! :x :evil:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 12 Feb 2005 14:08

Lo siento nenas pero la vida es así de dura!!!!!!! 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 13 Feb 2005 18:02

:o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 13 Feb 2005 19:24

lemon escribió:
Nieves escribió:
mostaza escribió:Nieves, el color de hoy?

Hola amiga, c**o estés?, hace apenas 10' que he llegado, me he tomado toda la tarde de relax, he ido a pasear y a tomarme un buen café, c**o es tún tarde ?que te parece si hoy ponemos todo un cielo estrellado?, color de noche pl?cida, dí serenidad y amortúgua el dia, aquí ha hecho un dia magnífico con una temperatura muy buena, por suerte el dia se va alargando y tenemos más sol, recibe un abrazo de tu amiga.

Nieves
Hola Nieves y mostaza. :)

Yo tambiéntengo un ratito esta tarde y querido entrar para dar una vuelta por este rinconcito :up:

S? que escribo poco, pero quiero que sep?is todos que estoy siguiendo el mensaje y me gusta leer a mis amigos.

Quiero mandar abrazos especiales a Kiwi, Mechita, Maria Julia, Meri, Elvira, Chame, Apa, mi malena, lisi, garfield, pocola...... y para todos en general, porque la lista se me puede hacer muy larga.

También quiero pedir a los que todavía no han entrado, y que tambiénhan sido nombrados aquí, que nos den alguna señal de vida..... de verdad que me alegrar?a mucho........me estoy acordando de miriam, julieta (vassuar), JR, loreto, hellen, cari45, ..........

Un abrazo a tod@s.

:up:
Lemon

Hola amigo lemon, c**o estés?, hacia dias que por obligaci?n no he podido entrar, si, si, por obligaci?n.. ahora he entrado un poquito y me alegra veros por aquí a todos los que estais, tienes razón, que cantidad de personas, ??ay, y que memoria la tuya!!, que no hemos visto desde hace tiempo, yo, recuerdo a una chica que se c así y puso las fotos con vestido de novia, creo que era Italiana, ?podria ser Mª Asun?, no estoy segura...mira, que me alegro mucho de saludarte a tú y a todas/os los demás amigas/os, y hoy ?que os parece si pongo el color coral?, un abrazo muy fuerte para todas/os, vuestra amiga.

Nieves

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 13 Feb 2005 23:01

araceli escribió:
Siento no ser Lemon pero ya sabes que entre Lemon y Malena ...... :duda: :duda: habia tema c**o dicen ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero eres NUESTRA Mechita y eso no te lo quitar? nadie, sabes que te queremos
Gracias Araceli..... estoy llorando de la emocion.... :cry: :cry: :cry: esta "NUESTRA" es mucho mas que "MI"....... :lol: :lol: :lol:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 13 Feb 2005 23:06

malena escribió:Lo siento nenas pero la vida es así de dura!!!!!!! 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
si Malenita si..... y aun asi te queremos..... :wink: pero tu te llevas siempre a "nuestro chico"!!!! :pelea:

Por cierto, Gin....no es por malmeter....... :duda: pero esto de Malena y Lemon..... :duda: no s'e..... pero me parece que se esta pasando de "cabello oscuro"..... :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 Feb 2005 18:18

Feliz San Valentún a tod@s

Responder