?Q DECIS Q NOS REUNIMOS L@S DE gIJON Y VAMOSSusita escribió:Pues yo estoy igual, o no me he enterado o no le ha llegadoNancy escribió:Los de correos de GIj?n deben andar un poco atrasados porque a mi amiga invisible creo que tampoco le llegó la mía....o yo no me he enterado...
![]()
FELICITACION DE NAVIDAD:::::::: ENTRAR :::::::::::::::::
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
Re: Feliciaci?n de navidad
antonia escribió:Acabo de recibir mi tarjeta de felicitación,es de Vicky,mi hija la ha recibido con tanta ilusión c**o yo,desde aquí os deseo FELICES FIESTAS para todos
![]()
![]()
![]()
![]()
yo sigo esperando la mia
y para Olrega, mucha fuerza y mil besos
-
eu
- Jefa de cocina

.... estoy emocionada..... tengo la tele llena de crismas, otros años solo tenía el del trabajo y el del corte inglés, pero este año he recibido de mis amigas del foro y no sabeis la ilusión que me ha hecho, no hay palabras para agradecer el detalle de algui?n que se acuerda de ti y te desea lo mejor
lo digo bajito porque soy muy feliz y no quiero estropear el momento con gritos y voces

lo digo bajito porque soy muy feliz y no quiero estropear el momento con gritos y voces

-
alegria
- Jefa de cocina