FELICITACION DE NAVIDAD:::::::: ENTRAR :::::::::::::::::

Toda la Gastronomía a tu alcance
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Dic 2005 23:00

Susita escribió:
Nancy escribió:Los de correos de GIj?n deben andar un poco atrasados porque a mi amiga invisible creo que tampoco le llegó la mía....o yo no me he enterado...

:beso: :beso:
Pues yo estoy igual, o no me he enterado o no le ha llegado :(
?Q DECIS Q NOS REUNIMOS L@S DE gIJON Y VAMOS :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Dic 2005 01:53

:nodigona: QE RARRO ESTO DE CORREOS , MANDE MI POSTAL A MI AMIGA INVISIBLE QES HA BARCELONA . Y SIN EMBARGO A BEIRAMAR QES MALEJOS LA RECIVIO A LOS 2 DIAS . HO NO LA RECIVIO HO NO PUDO ENTRAR PARA DECIR QE LA RECIVIO . DIABEL AMIGA RECIVISTES MI POSTAL ... Y PILLINAAAA . JITRAIAAA .. LA AVEIS RECIVIDOO . JOO BAYA LECHEE DE CORREOS ... YO SOLO RECIVI LA DE ROSARIO63 . Y LESDI LAS GRACIAS ME GUZTO MUNCHO YASTA PUESTA EN MI ALBOLITO , MUAAA - LA QE MANDE HA GINGER NO ME PUEDE CONTESTAR POR QE ASTA EL MIERCOLES NO LEDAN EL ALTA EN EL HOPITAL QE YA TUVO SU BEBEEE :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Dic 2005 10:07

campanilla1953 yo tambien mande 1 beiramar que ya llego y la de mi amiga invisible de barna tanpoco dice nada.la mia tanpoco me ha llegodo.
beiramar me alegro que te gustase. :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Re: Feliciaci?n de navidad

Mensaje por Vicky » 20 Dic 2005 10:11

antonia escribió:Acabo de recibir mi tarjeta de felicitación,es de Vicky,mi hija la ha recibido con tanta ilusión c**o yo,desde aquí os deseo FELICES FIESTAS para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo sigo esperando la mia :)

y para Olrega, mucha fuerza y mil besos :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 20 Dic 2005 10:28

.... estoy emocionada..... tengo la tele llena de crismas, otros años solo tenía el del trabajo y el del corte inglés, pero este año he recibido de mis amigas del foro y no sabeis la ilusión que me ha hecho, no hay palabras para agradecer el detalle de algui?n que se acuerda de ti y te desea lo mejor

lo digo bajito porque soy muy feliz y no quiero estropear el momento con gritos y voces

Imagen

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 20 Dic 2005 10:52

Yo tambien he recibido mi tarjeta :) :)
Muchas gracias Amelia :beso: :beso: :beso: , es muy bonita :) , y es la primera que he recibido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero que la que yo he enviado llegue pronto :duda:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 20 Dic 2005 12:26

:cry: :cry: a mi sigue sin llegarme :cry: :cry:

Pero ayer me llego una preciosa de mi abuelo que con los 90 años que va a cumplir en enero tiene muchisima ilusion en escribir

:beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 20 Dic 2005 13:46

ROOOOOOCCIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOO que me llego tu postal
Muchas gracias guapisima me ha hecho mucha ilusion ha sido mi primera postal este año
Yo tambien te deseo lo mejor del mundo para ti y toda tu familia y os mando todo mi cariño.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 20 Dic 2005 14:42

gracias Isabel (BEIRAMAR) ya me llego tu postal y me hizo muchisima ilusion muchas gracias,te deseo todo lo mejor para este año nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 20 Dic 2005 14:57

Pues a mi tampoco me ha llegado :( , pero lo peor es que la que mande yo tampoco a llegado y salio hace ya mas de una semana :cry:

Responder