?QU? LIBRO ACONSEJ?IS PARA LECTURA Y REGALO?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 03 Ene 2008 13:59

Sin duda alguna :wink:
*Los pilares de la tierra, de Ken Foller
*La catedral del mar, de Ildefonso Falcones
*El médico, de Noah Gordon
*Las cenizas de Angela, de Frank Mccourt
*La masai blanca, de Corinne Hofmann

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 03 Ene 2008 14:57

Otro libro ideal para regalar estas navidades es "La bodega" de Noah Gordon, yo aun no lo lei pero si todas sus obras anteriores y me gusta muchisimo c**o escribe y este en concreto segun las palabras de Noah Gordon es un homenaje a España "Noah Gordon define su nuevo libro, ?La Bodega?, c**o una carta de amor: ¿Este libro es mi carta de amor a un país. No descubr? las glorias del buen vino hasta que, siendo ya un hombre de mediana edad, empec? a viajar a España, donde pronto desarroll? un profundo afecto por la gente, su cultura y sus vinos?"

Imagen

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 03 Ene 2008 15:04

de Matilde Asensi : --- el ultimo caton --- y---- todo bajo el cielo--- ...............me encantan , sobre todo el primero

el codigo da vinci no me gusto nada de nada

de Noah Gordon tambien los lei todos y me encantan

tambien me gustan mucho los policiacos ............una autora de la que me lei todos es Patricia D. Cornwell

alguien hablo por aqui atras de --- los puentes de madisson----- .............precioso libro , emociona mucho mas que la pelicula , bueno eso pasa siempre

aaaahhhhhhhhh y toda la serie de ---el clan del oso cavernario -- aunque de estos el primero es que que mejor esta...pero se pueden leer

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 03 Ene 2008 15:08

TISPUN escribió:
Yita escribió:Los 3 de Matilde Asensi están bien, bueno a mi me gustan casi todos los libros un poco entretenidos porque los de Dan Brown me encantaron todos y el de La Sombra del Viento también. Ahora estoy leyendo las novelas más votadas por los chicos y chicas de los institutos porque estoy haciendo un proyecto de fomento de lectura en adolescencia y, claro, me tengo que leer primero los libros antes de recomendar nada... Así que si queréis regalar un libro a un adolescente, podéis preguntarme que estoy empapada del tema.
Que bien me viene tu comentario, quiero regalar un libro a mi hijo que va a cumplir 16 años y he visto un par de ellos que te comento para que mes tu opinión "cuentos de las tierras altas escocesas" y "el forastero misterioso", los he visto en un catúlogo y están recomendados a partir de 14 años y de 4? de ESO, respectivamente.

A mi hijo le gusta mucho el tema de los templarios pero no conozco ningun libro de este tema para su edad. Espero que me aconsejes alguno.

Muchas gracias :beso:
Vale ?tu hijo acostumbra a leer? Porque si no tiene mucha afici?n por la lectura, esos libros me parecen quiz? un poco pesados para empezar. Pero si por el contrario es aficionado a la lectura, te diréa que los cuentos de las tierras altas escocesas.
Te digo algunos tútulos que suelen gustar a chavales de la ESO: ?Harry Potter?, "Ojala fuera cierto", ?El Centinela de Internetú, ¿Memorias de Idh?n? y ?El clan de la loba?.

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ?QU? LIBRO ACONSEJ?IS PARA LECTURA Y REGALO?

Mensaje por hady » 03 Ene 2008 15:08

alefebe escribió:YO HE PEDIDO PARA REYES UNO QUE SE LLAMA PASION INDIA QUE ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENO ,YA TE CONTARE CUANDO LO LEA :wink: BUENO SI ME LO TRAEN LO REYES :lol: :lol: :lol: EL ULTIMO QUE LEI FUE EL DE ANGELES Y DEMONIOS , LA COMSPIRACION Y LOS PILARES DE LA TIERRA QUE ME GUSTO MUCHISIMO :up:

y lo he leido hace poco y me gusto mucho, sobre todo qu es veridico
te lo recomiendo

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Ene 2008 15:10

La bodega, apuntada, me encanta Noah Gordon.

Mafibel, la Comunera es precioso, sobretodo si sabes un poco la historia de los comuneros, lo vives, ya me diras que te ha parecido. A mi me encantó, pero sino has leido La Calle de la Juderia, no te la pierdas, es su primer libro, es una pasada. Me falta el Juego de La Oca, porque me lo he pedido para Reyes, asi que la semana que viene cae, seguro.

Vamm, a mi Toti me gusta porque me hace vivir sus libros y visitar todos los sitios, la Abadesa esta ambientada en Bilbao, la Calle de la Juderia en Vitoria, La Comunera, c**o no, en Toledo, vamos escribe tan real que lo disfrutas.

Me falta tambien El mundo sin fin, asi que los pido para Reyes, que todavia tengo algo de la carta pendiente :lol: :lol: :lol: :lol:

Me he comprado hoy "Los 36 hombres justos", de Sam bourme, y promete, ya os cuento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Ene 2008 15:14

Oliter, a mi marido q se ha leído la calle de la juder?a, le gusted mucho tb...

Toti es una gran desconocida fuera del norte de España...si os la hacemos conocer a unas cuantas, nos damos x satisfechas, a q s????

El último, el juego de la oca, creo q tb sale La Rioja, algo le?...

Hay un periodista de aqui q escribió La canci?n del juglar, q tb me gusted muchísimo...Marcelino Izquierdo es su nombre...es lo q dices, este libro está muy ambientado en La Rioja y te llama más...tb tiene otro q tengo pendiente leer, pero mi marido ley? ya: La muerte acecha, sobre la figura de Martún Zurbano y los carlistas...

:beso:

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hady » 03 Ene 2008 15:16

EL PENULTIMO ADIOS, (de angela becerra)lo lei este verano y me gusto mucho tambien

cachilimochis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cachilimochis » 03 Ene 2008 16:11

yo me he leido MEMORIAS DE IDHUN de laura gallego y me han gustado mucho.

tori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tori » 03 Ene 2008 17:36

--------------------------------------------------------------------------------

Tori! Q no es de NEUS Asensi, sino de MATILDE Asensi!!!!

Yo tb lo recomiendo, El último catún, El sal?n de ?mbar y Iacobus, los tres de la Asensi...

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: Ahora estaba releyendo el post y tenia mis dudas, gracias por la rectificacion :lol: :lol:

Responder