*Los pilares de la tierra, de Ken Foller
*La catedral del mar, de Ildefonso Falcones
*El médico, de Noah Gordon
*Las cenizas de Angela, de Frank Mccourt
*La masai blanca, de Corinne Hofmann
Vale ?tu hijo acostumbra a leer? Porque si no tiene mucha afici?n por la lectura, esos libros me parecen quiz? un poco pesados para empezar. Pero si por el contrario es aficionado a la lectura, te diréa que los cuentos de las tierras altas escocesas.TISPUN escribió:Que bien me viene tu comentario, quiero regalar un libro a mi hijo que va a cumplir 16 años y he visto un par de ellos que te comento para que mes tu opinión "cuentos de las tierras altas escocesas" y "el forastero misterioso", los he visto en un catúlogo y están recomendados a partir de 14 años y de 4? de ESO, respectivamente.Yita escribió:Los 3 de Matilde Asensi están bien, bueno a mi me gustan casi todos los libros un poco entretenidos porque los de Dan Brown me encantaron todos y el de La Sombra del Viento también. Ahora estoy leyendo las novelas más votadas por los chicos y chicas de los institutos porque estoy haciendo un proyecto de fomento de lectura en adolescencia y, claro, me tengo que leer primero los libros antes de recomendar nada... Así que si queréis regalar un libro a un adolescente, podéis preguntarme que estoy empapada del tema.
A mi hijo le gusta mucho el tema de los templarios pero no conozco ningun libro de este tema para su edad. Espero que me aconsejes alguno.
Muchas gracias
alefebe escribió:YO HE PEDIDO PARA REYES UNO QUE SE LLAMA PASION INDIA QUE ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENO ,YA TE CONTARE CUANDO LO LEABUENO SI ME LO TRAEN LO REYES
![]()
![]()
EL ULTIMO QUE LEI FUE EL DE ANGELES Y DEMONIOS , LA COMSPIRACION Y LOS PILARES DE LA TIERRA QUE ME GUSTO MUCHISIMO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados