OT- Me han despedido:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 22 Sep 2008 10:35

Lo siento mucho,.. ya verás cuando te recuperes , cómo conseguir?s otro trabajo,... f?jate....a mi marido por estar una semana de baja con una muela hecha un desastre por una dentista animal,...tambiénlo hecharon del trabajo,... cómo si mi marido estuviera todo el día en el bingo,..asi son los empresarios,.. yo no soy rencorosa,.. pero no sabes las veces que he deseado a que al su ex jefe,.. le pase lo mismito,.... así sabr? lo que se sufre.

Nena cuidate mucho,... y haz caso a la gente,.. a ver que te dice el abogado,..que los empresarios,..algunos son muy cucos,.. besitos bego :wink: :beso: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 22 Sep 2008 10:45

La propia mutua de mi empresa ha enviado informes diciendo que la operacion es imprescindible asi que por ahí estoy tranquila... Lo malo es que ahora,estando de baja, me tienen que pagar ellos asi que el miedo que me da es que me presionen para coger el alta, no se...

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 22 Sep 2008 21:58

vgutierrezb escribió: He recibido otro burofax diciendome que por reconocimiento expreso de improcedencia de despido me han dejado una indemnizacion
Que listos!!! :lol: :lol: Reconocen que es despido improcedente, te dan la indenizacion y ala a lavarse las manos.
A POR ELLOS OOOEEEE A POR ELLOS OE A POR ELLO EOE!!!!

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 22 Sep 2008 22:01

vgutierrezb escribió: He recibido otro burofax diciendome que por reconocimiento expreso de improcedencia de despido me han dejado una indemnizacion
Que listos!!! :lol: :lol: Reconocen que es despido improcedente, te dan la indenizacion y ala a lavarse las manos.Lo hacen para que no les denuncies.Seguro que hasta la indenizacion esta mal y te faltara dinero.
A POR ELLOS,A POR ELLOS,A POR ELLOS,A POR ELLOS,A POR ELLOS,!!!!

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mercedesbcn » 22 Sep 2008 22:04

Yo te aconsejo y si la indemnizacion es la adecuada pases de denunciarlos,pues vas a perder mas tiempo y dinero y tendras un monton de quebraderos de cabeza.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 22 Sep 2008 22:35

pues xica, yo no lo dejaria, es una injusticia, si tenemos las herramientas necesarias para luchar hazlo...

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 22 Sep 2008 22:35

En mi caso se encargaron todos los del sindicato. Yo solo pase a firmar y cobrar y tan contenta que me despidieran que me estaba amargando. Poco despues cerraron la empresa,jajajajaja no se aguantaba ni entre los socios

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 22 Sep 2008 23:27

El abogado me ha dicho que la indemnizaci?n es insuficiente y que no es lo que me pertenece, asi que yo creo que tomaremos medidas...

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 22 Sep 2008 23:40

Pues ya sabes guapa, tu a juicio y hasta el final, que se creian que te ibas a quedar callada y contenta, venga hombre, si esta visto que solo se puede contar con una misma, que los jefes cuando estas bien, muy bien, pero cuando estas mala hay es que mira .....

Anda, anda, tu denuncia y saca todo lo que puedas, encima pagando de menos.....

:beso: :beso: :beso: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 23 Sep 2008 00:04

Muchas gracias Yango, de verdad.
Mira, por lo que me ha comentado, aunque reconocen que ha sido despido improcedente la indemnizacion que me ofrecen la han calculado c**o si fuera un despido disciplinario. Es decir, una contradicci?n total. Pero vamos, que to hay que verlo. De momento me han pedido un montón de papeleos así que mañana no veas el dia que me espera. Pero bueno, to sea por salir de esto cuanto antes!

Gracias por estar ahí.
:beso:

Responder