Nena cuidate mucho,... y haz caso a la gente,.. a ver que te dice el abogado,..que los empresarios,..algunos son muy cucos,.. besitos bego
OT- Me han despedido:
-
begojjj
- Jefa de cocina

Lo siento mucho,.. ya verás cuando te recuperes , cómo conseguir?s otro trabajo,... f?jate....a mi marido por estar una semana de baja con una muela hecha un desastre por una dentista animal,...tambiénlo hecharon del trabajo,... cómo si mi marido estuviera todo el día en el bingo,..asi son los empresarios,.. yo no soy rencorosa,.. pero no sabes las veces que he deseado a que al su ex jefe,.. le pase lo mismito,.... así sabr? lo que se sufre.
Nena cuidate mucho,... y haz caso a la gente,.. a ver que te dice el abogado,..que los empresarios,..algunos son muy cucos,.. besitos bego

-
vgutierrezb
- Repostera-pastelera/o

-
SHIVAGRIS
- Ayudanta/e de cocina

Que listos!!!vgutierrezb escribió: He recibido otro burofax diciendome que por reconocimiento expreso de improcedencia de despido me han dejado una indemnizacion
A POR ELLOS OOOEEEE A POR ELLOS OE A POR ELLO EOE!!!!
-
SHIVAGRIS
- Ayudanta/e de cocina

Que listos!!!vgutierrezb escribió: He recibido otro burofax diciendome que por reconocimiento expreso de improcedencia de despido me han dejado una indemnizacion
A POR ELLOS,A POR ELLOS,A POR ELLOS,A POR ELLOS,A POR ELLOS,!!!!
-
mercedesbcn
- Cafetera/o

-
nguillen72
- Cocinera/o

-
vgutierrezb
- Repostera-pastelera/o

-
YANGO
- Cocinera/o

Pues ya sabes guapa, tu a juicio y hasta el final, que se creian que te ibas a quedar callada y contenta, venga hombre, si esta visto que solo se puede contar con una misma, que los jefes cuando estas bien, muy bien, pero cuando estas mala hay es que mira .....
Anda, anda, tu denuncia y saca todo lo que puedas, encima pagando de menos.....

Anda, anda, tu denuncia y saca todo lo que puedas, encima pagando de menos.....
-
vgutierrezb
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias Yango, de verdad.
Mira, por lo que me ha comentado, aunque reconocen que ha sido despido improcedente la indemnizacion que me ofrecen la han calculado c**o si fuera un despido disciplinario. Es decir, una contradicci?n total. Pero vamos, que to hay que verlo. De momento me han pedido un montón de papeleos así que mañana no veas el dia que me espera. Pero bueno, to sea por salir de esto cuanto antes!
Gracias por estar ahí.

Mira, por lo que me ha comentado, aunque reconocen que ha sido despido improcedente la indemnizacion que me ofrecen la han calculado c**o si fuera un despido disciplinario. Es decir, una contradicci?n total. Pero vamos, que to hay que verlo. De momento me han pedido un montón de papeleos así que mañana no veas el dia que me espera. Pero bueno, to sea por salir de esto cuanto antes!
Gracias por estar ahí.