Tienes razon, Araceli. La sensacion es justamente esa, parecia que conociese a Lisi de toda la vida. c**o si fuera una amiga de siempre, la conversacion fue fluida y agradable. Lisi es una chica estupenda, muy alegre y muy agradable. Me he encantado pasar este ratito con ella. Ademas tuve un detallito con mi bebe sin conocernos de nada y yo se lo agradezco de corazon.araceli escribió:Maribele, Lisi y c**o no Sandra estais guapisimas , que alegria da conocerse en persona , porque aunque no se hayan visto nunca parece que se conocen de siempre.
Tengo que quedar con Chicago un dia de éstos porque hace mucho que no nos vemos y a Silvia ya ni la conocer? porque cambian mucho estos "pequeñajos" tan lindos, me alegro mucho que pasaseis un ratito juntas , Lisi te queda Sandra muy bien, espero que pronto te podamos ver asi![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Malena. A ver si algun dia podemos quedar tambien contigo y le aprietas un besazo en los mofletes a Sandra que parece que hace buenas migas con sus tias del foro.malena escribió:Estais guapisimas las tres![]()
![]()
, me dais una envidia tremenda porque me vuelvo loca con los bebes y con las reuniones de amigas!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Gracias, gracias , graciassssssss. Y mas gracais por lo de jovencitas........ supongo que has hecho una media con las edades de las tres y el resultado ha sido "jovencitas". Me gusta.Almamenta escribió:Guapisima...Guapisima...y guapisimaaas ...joooooo que envidiabueno todo llegara de momento a conformarse con las fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para las tres jovencitas
![]()
![]()
![]()
es cierto lo que dices marta, cuando nos conocemos la relacion en el foro cambia mucho.martacarbo escribió:PRECIOSAS LAS TRES!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
QUÉ SUERTE PODEROS HABER VISTO. ME ALEGRO UN MONT?N. ESTO HACE CREAR LAZOS M?S ESTRECHOS CON LA GENTE DEL FORO, Y ES BUENO PORQUE CADA VEZ SE OS COJE M?S CARI?O
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marcela escribió:Lisi escribió:Marcela escribió:Que lindas estan las dos, me alegro por todo.
marcela, quien no está bonita?![]()
es que has dicho "las dos" y somos tres![]()
![]()
![]()
o das por descontado que la bebita es bonita???
![]()
![]()
![]()
Tienes toda la razón, lo escrib? muy mal, la beba no la contó por que sobra decirlo que es toda una muñeca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados