Encuentro con Lisi (Fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 08 May 2004 20:25

Estais guapisimas las tres :lol: :lol: :lol: , me dais una envidia tremenda porque me vuelvo loca con los bebes y con las reuniones de amigas!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 May 2004 22:56

Guapisima...Guapisima...y guapisimaaas ...joooooo que envidia :( bueno todo llegara de momento a conformarse con las fotos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las tres jovencitas :lol: :lol: :lol: :lol:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 09 May 2004 00:06

araceli escribió:Maribele, Lisi y c**o no Sandra estais guapisimas , que alegria da conocerse en persona , porque aunque no se hayan visto nunca parece que se conocen de siempre.
Tengo que quedar con Chicago un dia de éstos porque hace mucho que no nos vemos y a Silvia ya ni la conocer? porque cambian mucho estos "pequeñajos" tan lindos, me alegro mucho que pasaseis un ratito juntas , Lisi te queda Sandra muy bien, espero que pronto te podamos ver asi :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
Tienes razon, Araceli. La sensacion es justamente esa, parecia que conociese a Lisi de toda la vida. c**o si fuera una amiga de siempre, la conversacion fue fluida y agradable. Lisi es una chica estupenda, muy alegre y muy agradable. Me he encantado pasar este ratito con ella. Ademas tuve un detallito con mi bebe sin conocernos de nada y yo se lo agradezco de corazon.
Ojala pudiera quedar con mas gente porque la experiencia me ha guatdo muchisimo.

Llama a chicago tu que puedes y queda.... y dale un beso a su nena que tiene que ser ya una linda jovencita ( ja ja ja) . Y dile que nso ponga una foto de su princesa.

besitos para ti. :beso:
Última edición por Maribele el 09 May 2004 10:42, editado 1 vez en total.

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 09 May 2004 00:08

malena escribió:Estais guapisimas las tres :lol: :lol: :lol: , me dais una envidia tremenda porque me vuelvo loca con los bebes y con las reuniones de amigas!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias Malena. A ver si algun dia podemos quedar tambien contigo y le aprietas un besazo en los mofletes a Sandra que parece que hace buenas migas con sus tias del foro.
Un beso para ti.
:beso:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 09 May 2004 00:10

Almamenta escribió:Guapisima...Guapisima...y guapisimaaas ...joooooo que envidia :( bueno todo llegara de momento a conformarse con las fotos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las tres jovencitas :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias, gracias , graciassssssss. Y mas gracais por lo de jovencitas........ supongo que has hecho una media con las edades de las tres y el resultado ha sido "jovencitas". Me gusta.
Besos :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 09 May 2004 09:34

Biznaga escribió:GUAPISIMAS TODAS.... :beso: Confieso que me muero por achuchar a Sandrita... :dientes: Quizas yo sea la próxima... :wink: :wink:
por lo menos peinate porque esos rulos asustar?n a sandrita :o que es muy sensible :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 09 May 2004 09:39

martacarbo escribió:PRECIOSAS LAS TRES!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: QUÉ SUERTE PODEROS HABER VISTO. ME ALEGRO UN MONT?N. ESTO HACE CREAR LAZOS M?S ESTRECHOS CON LA GENTE DEL FORO, Y ES BUENO PORQUE CADA VEZ SE OS COJE M?S CARI?O :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es cierto lo que dices marta, cuando nos conocemos la relacion en el foro cambia mucho.
al fin y al cabo todos somos iguales, con problemas e inquietudes muy parecidos.

además asi uno ya sabe donde tomarse un buen café cuando vaya a los sitios. :lol:

yo estoy garantizando cafecito en: huelva, sevilla, san xenxo, castell?n( cae pronto), toledo( cae pronto si dios quiere),mallorca, y madrid...creo que no se me queda ninguno que haya conocido en este u otros foros.

:wink:
Última edición por Lisi el 09 May 2004 13:48, editado 1 vez en total.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 09 May 2004 09:40

Marcela escribió:
Lisi escribió:
Marcela escribió:Que lindas estan las dos, me alegro por todo.

marcela, quien no está bonita? :duda:

es que has dicho "las dos" y somos tres :lol: :lol: :lol:

o das por descontado que la bebita es bonita???
:wink:
:coqueta: :coqueta:

:beso:
:beso: Tienes toda la razón, lo escrib? muy mal, la beba no la contó por que sobra decirlo que es toda una muñeca.

uuuufff que alivio, pensá que no me habias contado :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 09 May 2004 13:33

Guapas!, guapas!, guapas!!!!!!! las tres!, porque la baby es un BOMB?N!!!!! que alegría me ha dado que pasaran un rato tan agradable, me imagino lo bien que lo pasaron...... :D :D :D a ver si algun día podemos hacer una kedada y así poder conocernos... :wink:

:beso: :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 09 May 2004 15:21

Lisi escribió:
Biznaga escribió:GUAPISIMAS TODAS.... :beso: Confieso que me muero por achuchar a Sandrita... :dientes: Quizas yo sea la próxima... :wink: :wink:
por lo menos peinate porque esos rulos asustar?n a sandrita :o que es muy sensible :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Mas se va a asustar cuando vea mis pelos de verdad... :lol: :lol: :lol:

Responder