Yo entré una vez con mi marido a una caseta que instalaron en el Parque de Atracciones, pq regalaban una colchoneta para la playa. Era una demostración de una enciclopedia de la Historia Universal, y tanto nosotros c**o la pareja de amigos que nos acompañaban TEN?AMOS MUYYYYYYYY CLARO, que no ibamos a comprar nada, que solo aguantúbamos la charlita y se acab?. Bueno, pues con el rollo de los regalos, que si una enciclopedia de biograf?as, una cuberter?a. y no me acuerdo demás ( ya hace 17 años) PICAMOSSSS. Total que salimos con 166.000 pts. menos en el bolsillo. ?esosí! nos llevamos una colchoneta cada uno, de plástico, que no val?a mas de 100 pesetas.
Por cierto, de todo el grupito que pasamos a la charla, solo compramos nosotros y nuestros amigos, y eso que ?bamos de listillos. Te l?an de una manera que no veas...
Desde luego ya no me pasa más. Ahora, paso a la charla, aguanto el chaparr?n y me largo con el regalito. Mi marido ni entra. Y no os imaginais la que tuve que armar en dos ocasiones:
-En una egalaban una consola de juegos, estilo play station, y elniño dando el co?azo que quería una. Mi marido se neg? en redondo a entrar. Total que me puse a la cola con el niño, y cuando me llega el turno de pasar (más de tres cuarto de hora esperando hasta que abrieron) la chica que se encuentra en la puerta va y me dice que nosotros no podemos pasar, que esa demostración es para "familias", (claro, estébamos solo mi niño y yo pi marido estaba sentado a lo lejos). Me sentú tan mal que la contestú: ?para famili así entonces... ¿qué somos mi hijo y yo? Nosotros tb formamos una familia". Y va y me contesta que tiene que ser "familia de matrimonio con hijos" Buenoooo , lo que me faltaba: ¿Me está usted diciendo que va a discriminar a mi hijo o cualquier niño que forme familia monoparental? Ufff.... no veas la que se li?, la gente díndome la razón, salió el jefe y nos hizo pasar los primeros...
Hombre, la verdad es que luego me sentú avergonzada, pero es que se puede dar el caso de que ocurra (de hecho, ahora es así,

). Pero sal? con el regalo para ni niño que ya me quitaron unos años antes bastante.
Perd?n por el rollo que os he metido.l