Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Nane - Cafetera/o

Mensaje
por Nane » 22 Feb 2005 15:36
angeles-Argentina escribió:A mi tambien me entristecio un monton que no pudieses por la distancia y tus ocupaciones

.
Ya te dije lo que me dijo un amigo en comun, cuando le comente que todavia no pudimos conocernos personalmente... ... "si Mahoma no va a la montaña, la montaña ir? a Mahoma"....recorda esta frase si golpean tu puerta

[/b][/i][/color]
Gracias por los mimos, yatú, no lloro más
Ese amigo es un sabio, es más, diréa que hace gala de una sabidur?a oriental.
Dejo la puerta abierta!

-
angeles-Argentina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por angeles-Argentina » 22 Feb 2005 22:59
Que bueno saber que tenes pendiente un viajecito a Argentina!!
Ni bien sepas que estas por venir , avisanos y preparamos la gran quedada!!!
Que bueno!!!! otra amiga a quien poder abrazar
Nos vemos!!!
-
Mechita - Cocinera/o

Mensaje
por Mechita » 23 Feb 2005 00:31
angeles-Argentina escribió:Pocola escribió:?Hola, princesas y pr?ncipes!
Yo sí que tengo pendiente otro viajecito a Argentina, pero con tiempo para conocer muuuuuchas cosas! Por ahora es un poco dificilillo, pero un par de buenas amigas mías van a hacer todo un tour alucinante por vuestro país y, cada día, cuando me cuentan los detalles de sus respectivos viajes, me dan ganas de matarlas y de hacerme pasar por ellas, gruaaaaaakjjjjjjjjj!!!
Eso s?, el día en que pueda ir otra vez a la Argentina ????por estas, montamos una quedada que va a "dejar p?lidas" a todas las demás quedadas que en el mundo internetestelar se han hecho!
Hola Pocola
Que bueno saber que tenes pendiente un viajecito a Argentina!!
Vienen tus amig así metete en la maleta y viaja de incognito
Ni bien sepas que estas por venir , avisanos y preparamos la gran quedada!!!
Que bueno!!!! otra amiga a quien poder abrazar
Nos vemos!!!
Primero le digo a Pocolita que si algún día prepara algún viajecillo a Argentina, que me lo diga con un poco de tiempo para que empieze a ahorrar porque yo desde luego me apunto!!!

y luego me haréa tanta ilusión hacer esa kdd Angeles.....

-
MariaJulia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MariaJulia » 23 Feb 2005 08:39
-
Nane - Cafetera/o

Mensaje
por Nane » 23 Feb 2005 18:08
Precioso viaje, y me parece estupendo que dejen Buenos Aires para el final, estarán más tranquilos. A jartarse de calafate entonces, así vuelven y la próxima vez van tambiéna Trelew!

-

Mensaje
por MariaJulia » 23 Feb 2005 18:12
?Angeles!!!!!!!!!!!!!
He estado mirando las fotos, me han encantado, te diré que cuando voy suelo quedar con mis hermanas en el Patio Bullrich, está muy cerca de casa de mi madre y aprovechamos para tomarnos alguna cosita entre compra y compra, paseo y paseo asi es que cuando vaya espero que nos encontremos all?.............aunque me parece que a tú te queda algo lejitos.
¿Donde está el sitio ese que se llama Che Buenos Aires??????????????
Nane, a ti me parece que todo te queda aún más lejor pero juro que os avisar? con tiempo para que nos podamos ver.
Besitos
-

Mensaje
por MariaJulia » 23 Feb 2005 18:16
Nane escribió:
Precioso viaje, y me parece estupendo que dejen Buenos Aires para el final, estarán más tranquilos. A jartarse de calafate entonces, así vuelven y la próxima vez van tambiéna Trelew!

El próximo viaje que tienen programado ni te lo cuento porque de solo pensarlo ya me he cansado

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado