Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 22 Feb 2005 15:01

Lisi escribió:
angeles-Argentina escribió:
Lisi escribió:angeles....que bien que han hecho KDD...pero mi gran sorpresa es saber que vives en espa?a.
menudo despiste el miooooo :o

por donde andas tu? a ver si un dia quedamos!!!
Dije que vivo en España???
ERRORRRRRRR!!!
Vivo en Argentina, (sino ya nos hubiesemos conocido no lo dudesss) decime donde puse eso que lo recitifico por favor!!!

:lol: :lol: :lol:
no se, es que c**o has dicho algo de madrid y lei rapido entendi que habian quedado all?. madre mia, cada dia etsoy peor. es que cone sto de los estudios voy leyendo por pedazos. :wink:
Lisi no te preocupes no es grave... :wink:
A mi tambien me pasa, uno quiere estar en varios sitios a la vez y a veces nos suceden estas cositas, pero te repito.... no es grave :lol:
c**o no nos hubiesemos conocido ya, si yo viviera en Españaaaaaaa
:lol: :lol: :lol:
Un beso

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 22 Feb 2005 15:36

angeles-Argentina escribió:A mi tambien me entristecio un monton que no pudieses por la distancia y tus ocupaciones :( .
Ya te dije lo que me dijo un amigo en comun, cuando le comente que todavia no pudimos conocernos personalmente... ... "si Mahoma no va a la montaña, la montaña ir? a Mahoma"....recorda esta frase si golpean tu puerta :wink: :lol: [/b][/i][/color]
Gracias por los mimos, yatú, no lloro más :)
Ese amigo es un sabio, es más, diréa que hace gala de una sabidur?a oriental. :lol:
Dejo la puerta abierta! :)

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 22 Feb 2005 22:38

Asi esta mejor, nada de lagrimitas :wink:
Nuestro amigo , si, practica la filosofia oriental :)

Gracias por la puerta abierta!!! y por todas las charlas y la compañía :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 22 Feb 2005 22:59

Que bueno saber que tenes pendiente un viajecito a Argentina!!

Ni bien sepas que estas por venir , avisanos y preparamos la gran quedada!!!
Que bueno!!!! otra amiga a quien poder abrazar :beso:
Nos vemos!!!
Última edición por angeles-Argentina el 23 Feb 2005 17:51, editado 1 vez en total.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 23 Feb 2005 00:31

Pocola escribió:?Hola, princesas y pr?ncipes!

Yo sí que tengo pendiente otro viajecito a Argentina, pero con tiempo para conocer muuuuuchas cosas! Por ahora es un poco dificilillo, pero un par de buenas amigas mías van a hacer todo un tour alucinante por vuestro país y, cada día, cuando me cuentan los detalles de sus respectivos viajes, me dan ganas de matarlas y de hacerme pasar por ellas, gruaaaaaakjjjjjjjjj!!!

Eso s?, el día en que pueda ir otra vez a la Argentina ????por estas, montamos una quedada que va a "dejar p?lidas" a todas las demás quedadas que en el mundo internetestelar se han hecho!
Hola Pocola :)
Que bueno saber que tenes pendiente un viajecito a Argentina!!

Vienen tus amig así metete en la maleta y viaja de incognito :wink:
Ni bien sepas que estas por venir , avisanos y preparamos la gran quedada!!!
Que bueno!!!! otra amiga a quien poder abrazar :beso:
Nos vemos!!!
Primero le digo a Pocolita que si algún día prepara algún viajecillo a Argentina, que me lo diga con un poco de tiempo para que empieze a ahorrar porque yo desde luego me apunto!!! :wink: y luego me haréa tanta ilusión hacer esa kdd Angeles..... :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 23 Feb 2005 08:39

Nane escribió: Mira que Argentina es grande pero tuvieron que elegir Ushuaia, eh, se habrán quitado las ganas de volar por un buen rato! Me alegro mucho de que hayan llegado bien y están contentos, c**o para no!

(Lisi, Meri, Angeles: gracias por todo ese cargamento de besos, ahora tengo la cestita llena!)
:lol: :lol: Lo mismo les dije yo pero c**o querían dejar Bs.As. para la último empezaron por all?, luego van a Calafate y Bariloche, querían haber ido tambiéna Trelew pero no tenían demasiado tiempo asi es que la próxima vez será.

Besitos a todas. :beso: :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 23 Feb 2005 17:54

Primero le digo a Pocolita que si algún día prepara algún viajecillo a Argentina, que me lo diga con un poco de tiempo para que empieze a ahorrar porque yo desde luego me apunto!!! :wink: y luego me haréa tanta ilusión hacer esa kdd Angeles..... :beso: :beso:
Mechita!!! que alegria !!! ojala pueda ser en poco tiempo!!!
Ya nos vamos preparando... :wink:
Un beso grande

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 23 Feb 2005 18:08

MariaJulia escribió: :lol: :lol: Lo mismo les dije yo pero c**o querían dejar Bs.As. para la último empezaron por all?, luego van a Calafate y Bariloche, querían haber ido tambiéna Trelew pero no tenían demasiado tiempo asi es que la próxima vez será.

Besitos a todas. :beso: :beso: :beso:
Precioso viaje, y me parece estupendo que dejen Buenos Aires para el final, estarán más tranquilos. A jartarse de calafate entonces, así vuelven y la próxima vez van tambiéna Trelew! :)

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 23 Feb 2005 18:12

Mechita!!! que alegria !!! ojala pueda ser en poco tiempo!!!
Ya nos vamos preparando... :wink:
Un beso grande
?Angeles!!!!!!!!!!!!!

He estado mirando las fotos, me han encantado, te diré que cuando voy suelo quedar con mis hermanas en el Patio Bullrich, está muy cerca de casa de mi madre y aprovechamos para tomarnos alguna cosita entre compra y compra, paseo y paseo asi es que cuando vaya espero que nos encontremos all?.............aunque me parece que a tú te queda algo lejitos.

¿Donde está el sitio ese que se llama Che Buenos Aires??????????????

Nane, a ti me parece que todo te queda aún más lejor pero juro que os avisar? con tiempo para que nos podamos ver.

Besitos

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 23 Feb 2005 18:16

Nane escribió: Precioso viaje, y me parece estupendo que dejen Buenos Aires para el final, estarán más tranquilos. A jartarse de calafate entonces, así vuelven y la próxima vez van tambiéna Trelew! :)
El próximo viaje que tienen programado ni te lo cuento porque de solo pensarlo ya me he cansado :lol: :lol:

Responder