un poco de ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 02 Sep 2007 13:02

Gracias! me ha sorprendido las cantidades, tienen que ser 715 gm?? curioso, jajjajaja.Te gusta el sushi???
Con lo del sushi, he olvidado contestar a tu pregunta. Las cantidades que he puesto son aproximadas, a voleo, pero eso s?, sólo para un comensal ... jejeje ...

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 02 Sep 2007 13:02

VOLL escribió:
Gracias! me ha sorprendido las cantidades, tienen que ser 715 gm?? curioso, jajjajaja.Te gusta el sushi???
Hablan maravillas del sushi ... pero me pasa c**o con los saltamontes fritos, todo está muy rico perol no acaban de llamar mucho mi atenci?n ... ¿no tienes otra cosa para invitarme?
:beso: :beso: :wink: :beso: :beso:
Si claro... mira...
recetas-postp2217286.html#2217286

y de postre...
recetas-postx137618-0-20.html

o...
recetas-postt155481.html

y te dejo el sushi, a mi me encanta... mi padre tambiénera un poco reacio a probarlo pero una vez que lo hizo...,jajajaja!
recetas-postt141358.html :beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 02 Sep 2007 13:07

maikha ... no serás acaso una profesional y trabajas en el Ritz? ... job? chica ... todo tiene una pinta maravillosa, pero ... el sushi ...
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 02 Sep 2007 13:12

VOLL escribió:maikha ... no serás acaso una profesional y trabajas en el Ritz? ... job? chica ... todo tiene una pinta maravillosa, pero ... el sushi ...
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE V?, GRACIAS POR EL CUMPLIDO, pero nada de profesional, me gusta, y desde pequeña andaba merodeando en los fogones de casa, siempre detr?s de mi madre preguntando que le ponía a todo. Me gustaba cuando preparaba cocidos, y guisos porque había tanta esp?cies y con nombres tan curiosos para mi. Clavo, comino, azafr?n bueno, hierbabuena, me gustaban todos esos nombres y las olores ,creo que la cocina me conquistú por el olfato (lo tengo muy fino) y el gusto....desde peque era capaz a descubrir por el gusto los ingredientes :lol: :lol: :lol: :lol: ya veo que no te convenzo con el sushi... :duda:

MIL GRACIAS!

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 02 Sep 2007 13:53

Pues a mí el sushi me encanta....alguna vez lo he hecho yo, pero la mayoría lo compro..en el C.I. tienen de varios tipos...estú buenísimo!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 02 Sep 2007 17:31

???Jooo, qué cocineros hab?is estado hoy!!! ?¿qué envidia!!!:o :o :o ?¿qué rico todo y que elaborado..!!! Mi comidita ha sido muy sencilla, casi de "enfermitos" :

> Merluza en salsa ligera.
> Arroz blanco.

Pero... eso si, agradecida, por que me han guisado y no me he tenido que molestar yo.

Voy a poner un cuadrillo, que hace ya.... ni se sabe

Georges de La Tour "San José, carpintero".

La luz modela las figuras, mientras que el resto se sume en la oscuridad. La luz recae principalmente en la cara del niño que sostiene la vela, y se filtra en los dedos de la mano.

Imagen

:beso: :beso: :beso: Me alegro de tu regreso VOLL.

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 02 Sep 2007 20:20

Rosinya escribió:Pues a mí el sushi me encanta....alguna vez lo he hecho yo, pero la mayoría lo compro..en el C.I. tienen de varios tipos...estú buenísimo!!!
Que suerte, aquí en mi pueblecito no hay super donde vendan el sushi preparado, me lo tengo que preparar Yo, pero la verdad es que estoy encantada, poco a poco voy perfeccionando la técnica, aunque aun me falta mucho por aprender y por practicar... Y la presentaci?n , pues cada vez mejor... en eso si he mejorado...

Bueno guap?simos, hoy me meter? poquito, tengo un examen mañana, y estoy un poco agobiada...

Un beso :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 03 Sep 2007 09:49

:duda: :duda: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 03 Sep 2007 18:26

Qué pasa???? Estaba en la 2ª página!!!!
Daniel Higiúnico...Esta ronda la pago yo
http://youtube.com/watch?v=LrFaIB82s7o& ... ed&search=

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 03 Sep 2007 20:18

Rosinya escribió:Qué pasa???? Estaba en la 2ª página!!!!
Daniel Higiúnico...Esta ronda la pago yo
http://youtube.com/watch?v=LrFaIB82s7o& ... ed&search=

Muy chico fuí a un concierto de el que dió en una sala aquí en Torroella de Montgr?, le gusted, se lo pasó bien. Fu? porque tiene dos amigos( bateria Angel Valentú y el guitarrista Vadi) que tocaban en un grupo GLAUCS, no se si te suenan , se lo recomendaron... Por cierto y hablando de Glaucs os dejo un tema a ver si os gusta.

http://youtube.com/watch?v=wJARotVGe-g& ... ed&search=

I ... Els teus ulls glaucs... con la participaci?n de Fortuny el cantante de Lax'n busto.

http://youtube.com/watch?v=a2ixZkGiX3s

Esta cancion es preciosa. :beso: en Jofre Bardag? (cantante de Glaucs, el chico de los pendientes) tiene una voz....me gusta

Responder