1? Clase de Reposteria PASTELERO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 21 Ene 2008 13:23

bertac escribió:Pues yo me uno a Kina para hacer un curso en Galicia. Aquí se está fresquito y los pasteles salen muy ricos.

Animaros las gallegas y nos lo traemos, venga, que buscamos local para las clases.

?de cu?nta gente tiene que ser el grupo?, ?materiales, instrumental?

Venga ,que no caiga en saco roto :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
contra mas gente mejor asi que ve anotando :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 21 Ene 2008 13:25

pipaaa escribió:Yo quierooooooooo :cry: :cry:
tu estas muy cerquita,pero organiza algo en cadiz que tambien me coje cerca a mi :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 21 Ene 2008 13:26

envy escribió:
Gijonesa escribió::duda: :duda: :duda: así... así me voy a poner yo... y despues.... :evil: negra de envidia...

:) me alegro mucho que hayais tenido una clase genial, pero con un profe de primera... c**o iban a ser las clases ????
lastima que el AVE Gijon-Sevilla aún no está terminado... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Gigonesa a ver si se anima mas gente del norte y no lo traemos pra arriba a pastelero ,a mi no me importa que sea en gijon,ahora eso si en fin de semana :lol: :lol: :lol:
me da igual en fin de semana solo que ya sabeis que me teneis que invitar a comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 21 Ene 2008 15:30

Pues te tomo la palabraa, te organizo un curso en C?diz si es q hay gente :lol: :lol: y te vienes pa c?. :beso: ya te ir? informando si consigo gente.

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 22 Ene 2008 07:39

[quote="pipaaa"]Pues te tomo la palabraa, te organizo un curso en C?diz si es q hay gente :lol: :lol: y te vienes pa c?. :beso: ya te ir? informando si consigo gente.[/quote

niña cadiz san fernando el puerto chiclana barbate de donde quieras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: vente para alicante

Mensaje por camilaelx » 22 Ene 2008 10:23

pastelero escribió:
astro escribió:Pastelero, vente para Alicante tambien :beso: :beso: :beso: :beso:
no te preocupes hare alicante cuando vaya a ver a cartagena a lolitoba :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas:
Biennnnn

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 22 Ene 2008 10:45

camilaelx escribió:
pastelero escribió:
astro escribió:Pastelero, vente para Alicante tambien :beso: :beso: :beso: :beso:
no te preocupes hare alicante cuando vaya a ver a cartagena a lolitoba :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Biennnnn

Si vienes para Alicante me apunto :up: :up: :up:

saludos :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 22 Ene 2008 12:06

camilaelx escribió:
pastelero escribió:
Biennnnn
en serio creo que para junio a mucho hacemos algo en alicante :up: :up: :up: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 22 Ene 2008 12:09

arima escribió:
camilaelx escribió:
pastelero escribió: no te preocupes hare alicante cuando vaya a ver a cartagena a lolitoba :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Biennnnn

Si vienes para Alicante me apunto :up: :up: :up:

saludos :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote

no creas que es broma creo que para junio podra ser o un fin de semana cualquiera si quereis antes,pues ahora mismo estoy dando formacion de pasteleria en una escuela privada y hasta entonces no finalizo el curso asi que no me podre mover antes,o bien que termino los viernes al mediodia tirar para alla y dar la clase un sabado en fin ya lo hiremos viendo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 22 Ene 2008 13:21

JOOOOOOOOOOOOO
CON EL TRABAJO NO ME HE ENTERADO DEL CURSO K HABEIS HECHO
YO SOY DE UTRERA Y ESTOY MUY CERKITA DE VOSOTROS

CUANDO DAIS LA SIGUIENTE CLASE?? Y DONDE??
PUEDO YO ASISTIR???
UN BESOTE :beso: :wink:

Responder